Prólogo: De muelle de Loto sin Amor

13 1 2
                                    


Lan Huan salía sonriente del área médica; después de haber estado durante algunas semanas sintiéndose demasiado agotado y hambriento, creyó conveniente ir a averiguar por qué su apetito era voraz además de selectivo, si bien la comida en general no le disgustaba, había algunas que le eran más atractivas que otras, también estaba el hecho de que tenía esa constante necesidad por dormir a horas inapropiadas; creyendo que era por causa de la ausencia de su alfa se decidió ir al ala médica a consultar al médico en jefe.

La noticia era excelente, sin embargo, hubiese deseado estar acompañado de su marido para recibir las buenas nuevas.

— Zewu-Jun — llamó calmadamente un discípulo — Zewu-Jun, han llegado noticias de Muelle de Loto — el discípulo se enterneció al ver la cálida sonrisa de su Maestro.

— Finalmente — XiChen tomó alegremente el pergamino y lo desenrolló al tiempo que seguía caminando, para ir al encuentro de su hermano y su cuñado.

— Hermano XiChen — llamó Wei Ying — hermano XiChen — WuXian casi corría para ir al encuentro de su cuñado — Lan Zhan — gritó de pronto Wei Ying, al ver que XiChen detenía sus pasos y dejaba caer el pergamino en medio de un gesto de dolor.

Wei Ying hubiese deseado correr a sostener a su cuñado, pero su estado se lo impedía, sus casi nueve meses de embarazo le obstaculizaban correr y ayudar, por lo que, con un grito suyo, Lan Zhan rompió las reglas y corrió a sostener a su hermano antes de que pudiese caer al piso.

— ¡Wei WuXian! — Qiren salió de quien sabe dónde, solo para presenciar la escena y olvidar la reprimenda de su yerno por romper las reglas — WangJi — el alfa mayor se movió tan rápido como le permitían las reglas — ¿qué está pasando? — llegó al lado de sus sobrinos y miró a uno y otro en busca de respuestas— XiChen ¿qué sucede?

— Tío — dijo con trabajo el omega — el vínculo — fue apenas capaz de decir — se va a romper — un alarido interrumpió sus palabras.

Era un grito desgarrador que se extendió por todos los Recesos de las Nubes, cualquier habitante de esa montaña pudo haberlo escuchado.

El dolor era intenso y no menguaba en ningún momento, por lo que terminó dejando inconsciente a XiChen.

— Traigan a un médico pronto — exigió Qiren a los discípulos presentes — Wei WuXian — miró a su yerno — ¿qué fue lo que provoco esto?

Wei Ying no prestó atención al llamado de Qiren, su vista repasaba una y otra vez los caracteres escritos en el pergamino, leyó y releyó hasta que se aprendió cada palabra que estaba escrita.

"Yo, Jiang Wanyin, líder alfa del clan Jiang de Yunmeng, les hago participes de mi decisión de tomar por esposo al omega que ha salvado mi vida.

Renunciando así a todo compromiso previo y futuro con cualquier otra persona.

Firma Jiang Wanyin, de nacimiento Jiang Cheng"

— Wei Ying — Lan Zhan recibió en sus manos el pergamino que había pasado a manos de su tío y leyó rápidamente la escueta nota, ahora todo tenía sentido, el dolor de su hermano, la furia contenida de su tío y el asombro e incredulidad de su esposo.

Una furia asfixiante llenó el pecho del líder Lan, que veía como su hermano había caído en la inconciencia a causa del dolor.

— Jiang Wanyin —las manos de Lan Zhan cayeron a sus costados, estrujando la carta con tal vehemencia que incluso los nudillos estaban blancos.

— A-Zhan — Wei Ying se acercó a su esposo — debe haber una buena explicación — luego miró en dirección a su tío y cuñado — por ahora llevemos al hermano mayor a su habitación, debe descansar.

Amores, enredos y bebés...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora