" Hyung, el rojo te sienta muy bien. Tanto que duele ".
" love, B.B. "
[🌻]
Despegó aquella notita de color azul y la observó con cuidado, confundido.
- ¿Quién en su sano juicio estaría enamorado de ti? - advierte una de sus empleadas, enarcando una ceja.
- Que te importa - replica hacia la chica, guardándo el papel de forma rápida y estrepitosa en su bolsillo.
Se siente nervioso, y observado.
Llevar aquella chaqueta roja había sido una confusión completa entre su mejor amigo, que había llegado de visita a su ciudad, que otra cosa.
Estúpido ChangBin.
- Las cámaras están en mantenimiento - advierte el encargado de seguridad - no olvide que la zona de casilleros tiene el problema de tubería y nos es imposible colocar algún dispositivo antes de que lo arreglen.
- Ya veo. . .gracias, de todas formas -
Fastidiado, vuelve a su oficina, notando como su secretario esta sumamente concentrado en la agenda que arregla día con día.
- SooBin-ah, ¿tal vez viste si alguien se acercó a mi locker cuando no estuve? -
- Con todo respeto jefe, vivo demasiado ocupado como para andar supervisando hasta su locker - responde, algo osco, contestando el teléfono que ha sonado por décima vez en la mañana.
- Lo siento, era sólo una consulta. . . - murmura, sorprendido.
"Sin duda, debería darle un aumento por todo el esfuerzo que hace" - piensa, ingresando a su oficina, en donde las carpetas con la información que había solicitado lo esperaban sobre el escritorio.
Choi SooBin era eficiente, paciente y atractivo.
Su corazón de bandido retirado se derretía cada vez que esos fríos ojos se dirigian hacia su persona, y de esos rosas labios salían palabras toscas y crudas para él.
¡Estaba loco!
Enamorándose de su empleado, y peor aún, del que más parecía odiarlo.
Dos capítulos por semana, disfrútenlo <3
Por cierto, este perfil ya tiene canal de whats!!
Aquí dejo su link:
https://whatsapp.com/channel/0029VasVzsj2f3ENQSB5E01O
ggum's girl att~
ESTÁS LEYENDO
love, C.S. ~ yəonbin
Fanfiction"Con amor, B.B." ¿De quién era el pseudónimo de 'B.B.', y por qué le escribía cosas tan bonitas sobre él? Si, por el universo entero, media oficina lo odiaba por ser el supervisor de piso. ¿Quién podría ser y no su secretario, Choi SooBin? Fecha de...