hola de nuevo soy yo el doom administrador. Ya han pasado unos cuantos días desde que llego el nuevo integrante de la mansión y mi nuevo amigo solver y quiero decir las cosas estan cambiando mucho por aquí la red se esta volviendo mas "segura" para nosotros los virus y e aprendido un par de trucos nuevos sobre como estropear los fireware y antivirus quien sabría que era tan sencillo como "secuestrar" los ejecuta dores y mover de sitio las carpetas donde tenían la información. si debió haber sido obvio.
como sea me entretuve ayudando a solver con sus planes debilitando antivirus infiltrándome por la retaguardia para un apagado forzoso y evitar que solver sea descubierto fue mi nuevo pasatiempo. fue realmente divertido incluso probé unas cuantas cosas en un dron al azar que había cogido como sujeto de pruebas era uno desechado por el patriarca eliot tenia la pantalla rota pero eso no es importante para un programa como yo .
por donde iva a si mis experimentos , bien primero destruí a los sistemas defensivos del dron adiós antivirus y fireware, lo siguiente fue la eliminación de la personalidad aunque la palabra eliminación no es correcta entra mejor sustitución lo cual no fue demasiado complicado entre en la carteta usuario y empecé a mover, editar y sustituir algunos archivos con mis copias lo que causo un reinicio lo que casi me causa un infarto digital, no se si es posible eso pero bueno el dron revivió como un zombi nunca mejor dicho .
que no sabéis a lo que me refiero pues muy bien os lo explicare lo primero que teneis que saber es el estado del dron : tiene pantalla rota (ojos) , un daño en las piernas , una fuga de aceite desde la pantalla y unos cuantos clavos en el cuerpo
imagen de referencia (ignoren las letras try)
y aun con todo lo anterior dicho aun puede moverse. Esto hace que el primer experimento salga como un éxito aun mejor de lo que pretendía
Lo cual me lleva al segundo punto el cual fue mi siguiente experimento siguiendo mis notas de comando empecé a ordenarle al centro de movimiento que realizara diferentes acciones lo que salió bastante bien si ignoras el echo de que tropezó nada mas levantarse por lo que seguí intentando que este pedazo de chátara se levante , siendo sincero me esperaba que esto fuese un poco mas sencillo aunque no me rendiré de intentarlo, quizás lo siga intentando con alguno de los otros drones en mejor estado.
de momento el segundo experimento esta en un semi éxito
es hora de hablar del tercer experimento ... (redoble de tambores) la manifestación en el mundo físico os preguntareis estas loco como demonios crees que eso siguiera es posible, normalmente os diría que tenéis razón pero en este caso si que se que es posible después de todo mi buen amigo solver puede manifestarse como una especie de telequinesis extraña , lo descubrí cuando me metí de chismoso en uno de sus experimentos con drones vivos jamás creí que la ia que forma la consciencia podría ser tan avanzada como para sentir terror .
dejando de lado el trauma que conseguí recientemente el tercer experimento no fue ni remotamente efectivo mira que lo intente incluso me las apañe para copiar el archivo base de solver para intentar realizar su truco resultado un total fracaso.
hice otras pruebas usando como base a solver lo único que conseguí fue volverlo mas zombi de lo que era inicialmente al parecer el sujeto 1 necesita una ingesta de aceite de sus hermanos drones tengo suerte de estar en un basurero .
os preguntareis un momento como llegaste aquí el bueno de n fue desechado ,
lo que sucedio es que a pesar de todos los daños del dron la tarjeta de wifi si funciona y al estar relativamente cerca de la mansión pude entrar en su sistema operativo aprovechando que yo ya estaba en la red si fui muy suertudo.
ESTÁS LEYENDO
como termine siendo un virus
Science Fictionesto esta ambientado en la serie murder drone creo que hay otra historia con esta premisa pero por si no lo hay aquí estoy yo