-Hablemos a los oyentes de las novedades de esta semana
-Empecemos por que radio patio alcanza los 200.000 oyentes. Y ahora sí empecemos con los cotilleos...Hace 5 años.
Todo empezó un día corriente en el instituto, a causa de la lluvía decidieron quedarse en clase durante el recreo. Hada y Daniela bebían su zumo como todas las mañanas, mientras tanto Inma y Sonia hablaban tumbadas en las mesas.
Unos minutos después vieron pasar a la pareja estrella del instituto, Valentin y Yolanda, ambos discutían. Dicha pareja causaba euforia entre ellas desde hacia un tiempo. Por esa razón investigaron a fondo su relación y fue el inicio de algo grande...Preguntaron a amigos, profesores e incluso a las señoras de la limpieza ya que se comentaba por el instituto que tenían una gran crisis.
La conclusión que sacaron las impactó, era que el bueno y romántico Valentin había puesto los cuernos a Yolanda con una chica de segundo curso de secundaria a la que sacaba dos años, Nina.
Cinco minutos antes de que sonara la campana Hada, Sonia, Inma y Daniela (más conocidas como las cucas) les confirmaron los rumores ya que el novio de Inma, Félix es mejor amigo de Valentin y él se lo contó al prometer que no dirían nada.A la salida del colegio las cucas se dirigían al baño cuando a mitad de camino vieron como Nina y Valentin se besaban a escondidas. Se quedaron allí unos instantes hasta que se dieron cuenta de que ellos también les observaban. A los pocos segundos ambos se acercaron y pidieron suplicando que no contaran nada.
Las cucas quedaron esa misma tarde porque no tenían tarea. Esas horas las dedicaron a atar los cabos del triángulo amoroso, y también para investigar sobre otros cotilleos y rumores del instituto.
Tras mucho trabajo encontraron un nuevo amor pero esta vez sería dentro de su clase...