La propia Marceline no sabía qué esperar cuando irrumpió en la montaña de hielo: el asesino de Simon en la Corona maldita, habitaciones vacías, el Rey Helado haciendo otra cosa vergonzosa... Cualquier cosa, excepto el propio Simon.
Entonces, cuando lo vio, se quedó en estado de estupor. Sin duda, estaba contenta, pero... había estado esperando un milagro durante tantos años, ¿y ahora simplemente había sucedido? Le resultaba difícil de creer.
Pero se parecía a Simón, hablaba como Simón, reaccionaba ante ella como Simón… Todavía estaba azul y llevaba esa maldita corona por todos los dioses, pero estaba aquí con ella .
Contó historias de viejos tiempos, preguntó qué le había pasado, se sorprendió cuando Finn y Jake resultaron tener artefactos antiguos que él mismo había estado buscando una vez...
Y luego, cuando la pareja de hermanos se fue, él comenzó a preguntar sobre su vida con más detalle, y después de enterarse de que le habían arrebatado a Hambo, inmediatamente comenzó a discutir cómo ayudarla con esto, sin siquiera pensarlo.
Fue sólo en ese preciso momento cuando lo comprendió por completo: Simon efectivamente había regresado .
Un sueño que había enterrado hacía mucho tiempo de repente se hizo realidad.
Simón está aquí, abrazándola, acariciando su cabeza y consolándola como la niña que una vez fue.
Y, por primera vez en siglos, ella es absolutamente feliz.
***
"¿Cómo estás?" —preguntó Simon cuando sintió que Marcy finalmente se relajaba y dejaba de llorar.
—Estoy bien. ¿Estás seguro de que no me vas a dejar? —lo miró a los ojos.
"Para ser completamente sincero, no lo sé. En este momento no siento ningún signo de locura inminente, y solo estas voces de la Corona me resultan un poco tensas. Pero por ahora, supongo que mi condición es... permanente.
—Tal vez deberías quitarte la corona y usarla lo menos posible, ¿por si acaso? —finalmente se apartó de él.
Simon se la quitó automáticamente y la examinó, como si intentara encontrar en ella una fuente potencial de peligro. — "Creo que es innecesario, aunque... créeme, entiendo perfectamente tu preocupación. Es solo que... ahora que la Corona no me vuelve loco, me doy cuenta de que su poder puede ser muy útil. Especialmente ahora, cuando el mundo está habitado por todo tipo de criaturas peligrosas. El mismo Lich, por ejemplo..."
—¡Entonces es verdad! ¿Cómo te topaste con él en primer lugar?
"Volé en mi paloma de nieve después de esa pelea en la Ciudad de los Magos, miré a mi alrededor y lo vi salir de ese árbol gigante en el Reino de los Dulces. Recordé todo lo que el Rey Helado sabía sobre él y me di cuenta de que había que detenerlo..."
—Eres mi héroe temerario… —Marcy le dio una palmadita en el hombro y decidió que no volaría al Reino de los Dulces por la cabeza de Bonnibel—. ¿Tienes algo rojo? Tengo hambre.
"¿Por qué rojo?", se sorprendió Simón.
"Ahora soy un vampiro. Resulta que no se alimentan tanto de sangre como de rojo. Y decidieron cazar gente de todos modos..." murmuró la última frase para sí misma.
ESTÁS LEYENDO
Rey Del Invierno
FanfictionCuando el Rey Helado decidió hacer un viaje a la Ciudad Mágica, esperaba una pelea; raras veces eran las ocasiones en que tales visitas no sucedían. Sin embargo, lo que NO esperaba era que, como resultado de esta pelea, su cordura regresaría repenti...