Capitulo uno

540 22 1
                                    

Anna es una chica de familia muy humilde que ha tenído que sacrificar su adolescencia cuidando las niñas de un familiar para poder comer y terminar la escuela.,,, ella siempre siguió sus principios y lucho por lo que queria, a pesar de todo ella era muy aplicada y sacaba muy buenas calificaciones en el colegio...anna soñaba con hacerse mayor de edad para poder trabajar y ayudar a su padre a salir hacia delante el cual se dedicada a vender frutas por las calles para poder sacar a su familia hacia delante......

El tiempo paso,,, anna se graduó de secundaria,,, y por fin consiguió un empleo en un restaurante en el cual le pagaban muy poco para poder sostener sus gastos y lo de su familia, pero aun así ella continuo luchando y nunca y dejó de soñar!

- pasado tres meses el restaurante cerro y anna se quedo sin empleo, por lo que tuvo que seguir buscando en otras empresas!.... Hasta que un día se fue a una zona turística y encontró empleo en un hotel como telefonista!... - allí ella era muy feliz porque su jefe era muy considerado y sus compañeros de trabajo eran muy amables!!!.....

.........
Hola a todos los que me leen, este es el primer libro que empiezo a escribir espero que les guste, si así es dejenme sus comentarios a ver que tal les parece, si creen que es interesante dejenme saber y continuo con la historia lo mas pronto que pueda!! Espero que la disfruten!

sesenta & veinte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora