Anna nunca se involucró con ningún chico de manera seria, si que tuvo sus típicos novios de adoslencia, pero como toda adoslecente se enamoraba, pero ella sabia en su interior que era algo pasajero y, que no era lo que ella quería pasa su futuro...
- les puedo decir que se llego a enamorar perdidamente tres veces, pero siempre terminaban engañandola, ella siempre sonó con salir con un hombre que la protegiera que le diese todo lo que ella deseaba y sobre todo que no la engañara con otra mujer.... En fin... Su hombre ideal era alguien mucho mayor que ella!!!... El tiempo pasaba, anna seguía concentrada en su trabajo y en sus estudios universitarios!!! Hasta que un dia anna se fue a la disco con unos compañeros de trabajo..... entre ellos estaba Juan un chico que sobresalía por su manera De bailar, era un chico moreno guapo con una gracia especial,.. al pasar los días el chico le confeso a anna que el estaba enamorado de ella cosa que ella encontró extraño precisamente porque lo conocía de hace poco tiempo, ella en ese momento no lo veía como pareja y además no se quería involucrar con nadie en el hotel ya que le habían contado diversas historias..... Decían que los trabajadores de los hoteles estaban con muchas mujeres a la vez!!! Y ella no quería sufrir...y, además no era lo que ella buscaba, siempre quizo a alguien mas maduro y con otra posición social, no por lo material sino porque ella había sufrido mucho en esta vida como para involucrarse con alguien de su mismo nivel social!!!
Aun así pasaron los días y anna había salido del trabajo temprano y, estaba aburrida en su habitación ... Hasta que escucho el móvil sonar!!
Hola anna soy Juan te apetece salir esta noche a cenar conmigo???Anna se dijo a si misma que por distraerse un poco no tenía nada que perder y acepto.
...........Hola a todos, tratare de continuar con la historia lo más pronto posible, gracias por leerme y por favor dejen sus comentarios y sugerencias, todas las opiniones son bienvenidas, siempre y cuando no sean ofensivas.... Muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
sesenta & veinte.
RomanceEsta historia es un pequeño relato de la vida real en el cual la protagonista quiere demostrar al mundo que en el amor la diferencia de edad no importa, cada persona conoce su pasado y sabe lo que quiere para su futuro, y cada quien tiene en cabez...