Al día siguiente G se estaba alistando cuando miro de reojo su mesa de noche y sobre está su dibujo de la noche pasada, lo miro y dudo unos segundos, lo tomo y bajo las escaleras se sentó en la mesa y antes de comerse su huevito con jamón analizo su dibujo y lo arrugó en una bola de papel, tomo su mochila y salió de su casa.
En la escuela el cambio de humor fue muy notorio el frío ponía a cualquier de mal humor, mientras G se sentaba con su grupo de amigos el timbre sonó y con el, el paso del día
Finalmente la última clase había llegado, inglés, G miro la bola de papel en su mano y cuando la Hiba a desdoblar rápidamente fue arrebatada por su amigo el cual la termino de desdoblar mostrando su dibujo, el rostro de G se puso aún más pálido y en un acto de imprudencia se levantó de su asiento eh intento arrebatar el dibujo de la manos de su amigo.
Los jaloneos cada vez eran más fuertes y bruscos haciendo que el dibujo se rompiera poco a poco, cuando la inercia los jalo a ambos para atrás, G miro sus manos y en ellas la mitad de su dibujo, estaba apunto de gritar cuando una mano se poso sobre su hombro y con ella la voz sería y distante de la maestra de inglés.
-¿Que están haciendo?...
Pregunto con un toque de desagrado en su voz, G rápidamente se volteo hacia su maestra y puso ambas manos detrás suyo para que no viera su vergonzoso dibujo.
-¿Que tienes ahí, G?- pregunto con un tono más desafiante que el habitualmente tenía.
-N-nada, techaer...
-Claudia...
G solo asintió mientras el agarre de sus manos se apretaba y su corazón latía a mil, su amigo por otra parte solo que quedó congelado mientras guardaba la otra mitad en su mochila. Claudia levanto la mano para que G le diera lo que estaba entre sus manos.
G con miedo y vergüenza estaba a punto de hacerlo pero el timbre empezó a sonar
-ahh, mira... Te salvo la campana... -dijo con sarcasmo y apartó su mano
G solto un suspiro y cuando se relajo un jaloneo hizo que casi se cayera al suelo haciendo que soltara la otra mitad de su dibujo
-Vendrás conmigo -Dijo Claudia
G estaba por decir algo cuando Claudia empezó a caminar y con ella G puesto que Claudia tomo su muñeca y salieron del aula con susurros por detrás, G solo miro de reojo detrás de ella y miro como su amigo tomo la otra mitad del dibujo y lo guardo en su mochila.
Mientras que G era guiado por Claudia un montón de pensamientos atravesaron su mente y de los cuales se lamentaba, después de un buen rato caminando llegaron a trabajo social y cuando Claudia dio la vuelta se encontró con un docente, docente con el cual estuvo hablando, movió lentamente su muñeca por la incómoda sensación de sus uñas sobre su piel pero eso solo ocasiono que su agarre se hiciera aún más fuerte.
G solo podía hacer una mica por el dolor, dolor que no duró mucho pues Claudia hizo una señal para que G se sentará en una silla a esperar su sansion, pero cuando G estaba caminando hacia la silla Claudia solo su agarre pero no fue como lo había sido al inicio, este fue más... Suave?.
-Espero que mejores tu comportamiento, G...
G solamente asintió y se sentó, confundido miro como Claudia salia de trabajo social y con ella el sonido de sus tacones caminando por el suelo con un sonido que imponía su puesto como docente, pero también uno más rítmico. G se quedó en esa silla mientras pensaba en los sucesos de este día mientras que el aire frío entraba por la ventana, estaba a punto de llover.