CAPÍTULO 02: NO TE SOLTARÉ

150 53 3
                                    

(Al día siguiente)

Izuku estaba caminando de regreso hacia los dormitorios a su lado venía cierta peli naranja que mientras caminaba estiraba sus brazos diciendo:

- gracias por aceptar entrenar conmigo hoy también Midoriya san.

Izuku no respondió nada ya que estaba un poco pensativo, el hecho era de que ese día había sentido las miradas de sus compañeras sobre él, tal vez se lo estaba imaginando.

Kendo lo notó pensativo por lo que le tocó levemente la mejilla diciendo:

- Midoriya san me escuchas?

Izuku fue sacado de sus pensamientos ante aquella pregunta y el tacto de la peli naranja.

- perdóname Kendo san estaba un poco pensativo.

¿Qué me decías? - preguntó mirándola a los ojos.

Kendo soltó una pequeña risa diciendo:

- sí ya me di cuenta de que estabas algo pensativo jeje.

Esta le sonrió levemente diciendo:

- te estaba dando las gracias por entrar conmigo hoy.

Izuku: ah es un placer poder ayudarte Kendo san- respondió con una leve sonrisa.

Ambos retomaron su camino y Kendo lo miró de reojo notando como él había crecido bastante, incluso le sacaba una cabeza de altura, y pensar que el año pasado ambos eran casi de la misma altura.

Kendo: por cierto Midoriya san yo bueno....

Izuku miró a la peli naranja la cual se frotaba levemente el brazo izquierdo mientras trataba de decirle algo.

Kendo estaba por hablar en lo que sintió como Izuku le puso su mano sobre su cabello y comenzó a hacerle leves caricias.

Kendo: q-que haces? - preguntó con un leve sonrojo.

Izuku con una leve sonrisa respondió:

- bueno Yui san me contó que cuando estás ansiosa o nerviosa ella hace esto y te calmas.

Así que quise ver si era verdad - esté seguía acariciando el cabello de esta estando ambos en sus versiones chibis.

Kendo infló sus mejillas diciendo:

- no me trates como una niña Midoriya san.

Izuku: jeje lo siento supongo que conmigo no funciona ese truco.

Este estaba por retirar su mano pero Kendo le detuvo y sin mirarlo a los ojos diría:

- yo nunca dije que no funcionó.

Si quieres puedes seguir haciendo eso un rato más.

Izuku en sus pensamientos diría:

"Que kawai es "

Kendo lo miró a los ojos diciendo:

- mañana mí familia hará algo especial porm mi.....

Esta no pudo terminar de hablar ya que fue interrumpida por Jirou la cual venía caminando por los pasillos buscando a Midoriya y al verlo diría:

- oh que bueno que te encuentro Midoriya san.

Izuku se señaló a el mismo diciendo:

- me estabas buscando a mí Jirou san? - preguntó un poco confundido.

Jirou: sí, bueno verás Kirishima, Sato y Tokoyami te andan buscando, hablaron algo acerca de Eri chan.

Izuku se pegó levemente en la frente diciendo:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 8 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿QUIÉN ES LA DUEÑA DE TU CORAZÓN? (IZUKU X JIROU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora