Un nuevo lío

1 0 0
                                    

-Alya/Rena Furtiva-

Finalmente la próxima semana se acaban las clases, aunque tiene su parte mala eso no importa, era sábado así que aún dormía. Hasta que recibí una llamada de Mari, era demasiado temprano, para ser exactos 5:52 AM. Qué hacía esa despierta?

-Qué pasó?-Dije aún algo somnolienta rascándome los ojos para terminar de despertar

-Puedes venir? Es importante, no tomará mucho tiempo, solo unos días

-Llegar o el problema importante?-Dije sarcásticamente, pero ella no se rió, ni si quiera habló. Carajo, esto va muy en serio!!

-Ignorame, voy en camino

-Sí, está bien

Me empezaba a asustar que sería el problema, ella nunca me había hablado tan seco sin importar qué.

Al llegar con Marinette ella me abrió con la cabeza gacha y me llevó hasta su habitación. Ella subió sus manos a la altura de sus mejillas y.... SE ESTABA QUITANDO EL MIRACULOUS!?

-MARINETTE QUÉ HACES

-Necesito que Scarabella vuelva por un tiempo, por favor- dijo estirando su puño con los pendientes dentro de el

-Pero.... Por qué!?

-Yo... No te puedo decir, no te puedo ser sincera

-Pero Marinette!

-Solo será unos días -Dijo mientras ponía los pendientes en mis manos

-Estás segura?

-Sí.

-*suspiro* Está bien...-Me puse los pendientes y la abracé -Cuando estés lista para decirme, llámame -Luego me despedí y me dirige a mi casa.

Solo serán unos días...

-No, no, no y no!-Trixx hacía otra de sus rabietas de celos por tener a otra kwami.

-Trixx, solo serán unos días...!-Decía Tikki. Mientras ellas discutían, yo estaba hundida en mis pensamientos. ¿Por qué tan de repente? Y... ¿Por qué ah actuado así?

En realidad no demoró mucho en aparecer un akuma. Adivinen quién era. Así es, el señor Ramier...

Me apresuré a transformarse en Scarabella para luego ir saltando de techo en techo.

-Tú de nuevo!?-Esa voz me era familiar... Chat Noir!

-Chat Noir!? Dios, no dejas de darme sustos!

-Por qué estás tú en vez de M'Lady?-Preguntó enfadado. Si supiera que a penas le caes a tu Marinette...

-Ella no se sentía bien. Todo esto de acabar con monarca le ah sido muy traumático.-Dije cruzándome de brazos y dándole la espalda.

-Yo tampoco estoy emocionado de volver a trabajar contigo... Y no estés confiada. Es un nuevo Hawk Moth.

-Estoy confiada porque tengo a Ladybug de mi lado!- Ups, hablé de más jeje...-No debías decir eso!-Dijo Marinette. Bueno, ahora Lady Fox.

-De qué hablas? Y, ¿Por qué tocas tu oreja...? Acaso tú...

-Jeje, saluda a Ladybug... Jeje...-Sí, estaba nerviosa porque metí a Mari en un problema...

Chat Noir tomó mi audífono y se lo puso.

-Ladybug?

-Hola Chat...

-Donde estás y qué miraculous usas!?

-Gato malo!! No puedes saber eso! Sé que no es correcto del todo que Scarabella sepa mi identidad, donde estoy y qué miraculous estoy usando. Pero es para ayudarla, sí? Aún no tiene mucha experiencia siendo Ladybug.

Chat Noir solo bufó y me devolvió el audífono. Pero no dejó de prestar atención a lo que susurraba.

-Perdón! Es que tú gatito me desespera!!

-Aún así, pusiste es peligro NUESTRAS identidades Scarabella!

-Perdón...-Sonaba cómo niña pequeña siendo regañada por su madre, pero bueno. Pude sentir como ese estúpido gato ponía ojos a nuestra conversación.

-Chat Noir!!-Grité molesta, este gato también era vidajeno!!??

-Ffm!-Bufó, es tan molesto!

-Ladybug, controla a tu gato!!-Me comuniqué con Lady Fox. No tardó mucho tiempo para que Chat recibiera una llamada desde el miraculous del zorro.

-M'lady?

-Chat...

-M'LADY!!!-Este gato es tan ridículo...

-Chat, comportate por favor. Al escuchar nuestras conversaciones podrías descubrir NUESTRAS identidades!!

-Está bien...

-Ahora, compórtate con Scarabella y apoyala, ya demostró ser la elegida para mi reemplazo, y ya sabes que estoy aquí así que ya todo está arreglado, bien?

-Está bien...-Dijo para luego cortar la llamada.

-Ahora quién es el que no ríe?-Pregunté sarcástica. Es mi pasión ser sarcástica!!

-Ñeñeñeñe!!- AGH!

-LADYBUG, TU GATO ME ESTÁ MOLESTANDO!

-CHICOS, EL AKUMATIZADO, CONCENTRENSE!




- Lo sé, es muy corto a comparación de lo de siempre, pero son las 10:39 pm y tengo 2 exámenes mañana, y que atender a mi bestie.

Mañana subiré una lista con horarios repartidor entre mis dos fanfics; Me confundes y A manos de Bunnix.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 12 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A manos de BunnixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora