Los Horrores de Kellsthorpe y más Allá

8 2 0
                                    

Después de atravesar las puertas y limpiar los vagones en el patio, encontramos algunos zombies en los cobertizos dándose un festín con los restos de un Stepney ahora masacrado. Logramos deshacernos de los zombies restantes cuando Toby señaló que algo o alguien debió haber los matado antes, lo que significa que alguien más estuvo aquí, Percy y Toby se iluminaron al darse cuenta de que esto podría significar, rápidamente comenzaron a revisar los vagones descarrilados en busca de suministros y encontraron algo de comida, mantas y un vagón de carbón, pronto Harvey había reencarrilado la mayor parte, y Oliver los movió a ellos y Toad detrás de Donald, pronto cerramos las puertas para darle finalmente un descanso a los restos.

 Logramos deshacernos de los zombies restantes cuando Toby señaló que algo o alguien debió haber los matado antes, lo que significa que alguien más estuvo aquí, Percy y Toby se iluminaron al darse cuenta de que esto podría significar, rápidamente ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Donald quería comprobar cómo estaba Killdane y estuvimos de acuerdo, estábamos preparando los motores cuando sonó una bocina y los motores instantáneamente entraron en pánico al darse cuenta de lo que esto significaba.

Donald y Arthur gritaron a Toby y Percy que comenzaran a evacuar a los civiles mientras Harvey comenzaba a despejar una ruta de escape a lo largo de la línea Kirk Ronan, salté a la cabina de Oliver y lo lancé en reversa, con la esperanza de poder preparar algunos vagones, Molly se quedó congelada de miedo mientras Bulgy ayudaba a Percy y Toby a evacuar a las personas que estaban desarmadas.
En ese momento, la gran caja verde apareció a la vista y Arthur cargó a toda velocidad empujándolo hacia la línea, Harvey acababa de terminar de despejar el camino, y Percy, Henrietta, Toby los civiles huyeron, BoCo comenzó a retroceder a Donald a los patios mientras el escocés corría su tender llegó al cadáver de Stepney, para empeorar las cosas, Molly nos había abandonado y había seguido a Percy y Toby, BoCo fue a matar a Donald solo para que un silbido sonara en el aire.

¡Nos sorprendió ver a Thomas lanzarse a la batalla con varios vagones llenos de trabajadores que comenzaron a disparar contra BoCo en un instante!

Había proporcionado la distracción perfecta cuando Donald devolvió el golpe a BoCo, este sería un movimiento fatal ya que BoCo rodó hacia Arthur que se aproximaba enviándolo de regreso a los vagones cisterna de combustible, la explosión lo asustó ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había proporcionado la distracción perfecta cuando Donald devolvió el golpe a BoCo, este sería un movimiento fatal ya que BoCo rodó hacia Arthur que se aproximaba enviándolo de regreso a los vagones cisterna de combustible, la explosión lo asustó lo que hizo que el gram diésel verde se dirigiera hacia Crovan's Gate, vimos a Percy, Toby y los demás aparecer a la vista, la reunión fue emocionante pero no tan emocionante como las noticias que habíamos escuchado, había una base llena de motores, comida, agua y suministros en Tidmouth, y él nos invitó s venir, la niebla se está asentando y no queremos arriesgarnos a toparnos con cosas que chocan en la nube, así que decidimos descansar aquí y salir por la mañana, vamos a dejar a Donald y Percy en guardia toda la noche y mañana saldremos temprano.

Sodor Left for Dead 2: Soul SurvivorsWhere stories live. Discover now