"Holi macaroni, esta wea solo son desahogo de un adolescente y luego sabran más de mi o yo q se."
porque insiste en que tú vida sea un infierno?
Porque estafas?
Porque engañas y mientes?
Porque te metes en tantos problemas?
Porque dejas a todos de lado?
Porque solo basas tu vida en placeres momentáneos?
Porque no quieres vivir decentemente?
A que le temes? En que te metes?
Porque te fuiste?
Porque ahora te quiero lejos cuando te amo... Te amo? Enserió lo hago después de saber la persona que eres?
Un estafador, un poco hombre y un ser tan desecho. No, no te amo, jamas me permitiria amarte.
Que paso con tus valores, estudios y amor?
Jamás te entenderé y espero jamas hacerlo.
Si dejar mis comodidades me alejan de lo que eres estaré más que feliz de dejarlas.tú me dejaste por ella? Y porque yo no?
Realmente me dejaste sola sin ayuda de nadie, sin esperanza.
Y ahora que? Ahora me buscas, que quieres de mi?
No, no te amo ni lo haré.
.
.
.
.
.La sangre qué recorría mis brazos con cada línea horizontal te la dedicaba junto a mis llantos sordos de madrugada,
Buscando consuelo en una figura "desconocida y peligrosa".
Teniendo esperanza de escuchar
un "te quiero" que en verdad pudiera sentir.
Un te quiero, un perdón, una simple palabra que no me hiciera sollozar entre almohadas.
Una simple mirada de compasión era suficiente para poder descansar, suficiente para saber que tenías en cuenta nuestro existir, nuestros corazones.Porfavor Erick no te reproduzcas.