¿Yo?

1 0 0
                                    

Yo una adolescente con delirios de ser mejor que todos y aires de superioridad.
(No olvidemos mis delirios de ser hombre y que no puedo hacer amigos.)

Toda mi vida eh estado sola y realmente no es malo.
En mi opinión es muy bueno aprender a estar solo, claro evitando sentirte solo, son muy diferentes.

Siempre destaque por se buena en los deportes, aunque ser introvertido me causó muchos problemas, pero por muchas cosas me parece nefasta las personas.
No las personas, los hombres, son tan idiotas realmente me dan asco.

Realmente no soy linda, si cuentas los estándares de belleza actualmente en la sociedad estaría en las últimas filas,
Siempre me han hecho sentir como ser morena fuera malo y no tiene nada de malo pero si te burlas de una niña de 8 por algo que no puede cambiar me parece repugnante.

En la época de la primaria por así decirlo fui víctima de hostigacion.
En esos tiempos era normal para mi que unas niñas me encerraran en el baño para luego causarme heridas en los brazos y piernas. (Con heridas cuento rasguños, moretones y cortadas.)
Después me dejaban encerrada hasta que la señora de la limpieza me abriera o una maestra me encontrara. Llegaban a hacer grupos donde la temática era
"Como hacer llorar a MY."
Y realmente lo peor esque había un niño de la edad de las chicas que le gustaba pero era demasiado hostigoso, a lo que ellas me obligaban a convivir con el, me incomodaba el no me gustaba y me hacía sentir incomoda, me daba asco. Llego el día que le termine dando una patada al chico y le dije a una maestra, lo expulsaron.

Por esos tiempos llegaba a ser más sociable al final no tenía que temer hasta que ellas llegaron. Pero se fueron y yo pude seguir mi vida. Claro con odio a las personas pero segui.

Mis tutores son inestables y me ignoran siempre.

Mi hermano me dice que me suicide.

Los amigos que tengo los puedes contar con una mano.
Lo único que odio son las horas libres y educación fisica en la secundaria, me dejan sola supongo que es porque no puedo ser normal.

En mi salón descubrí que me llaman rarita, etc, realmente no quiero que se repita lo que pase en la primaria.

Recuerdo las veces que llore por querer ser normal como los demás, ¿pero porque quiero estar con los demás?

No necesito a nadie, si eh podido estar bien sola hasta ahora porque ahora no?
Nadie me va a cuidar si no me cuido yo.

Realmente soy tranquila, o algo así me enojo por todo.

Los odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora