3.- La Última Noche Empieza...

8 3 0
                                    

Narra Narrador.

Habían pasado dos días desde los eventos del capítulo anterior. Tn estaba en su habitación, intentando dormir, pero como siempre, la tarea parecía imposible. La mente no se callaba, las sombras se estiraban demasiado en las esquinas, y cada sonido de la noche parecía un susurro.

De repente, un leve chirrido rompió el silencio. La puerta se estaba abriendo lentamente.

Tn: ¿Vanessa? ¿Eres tú? —susurró, con el cuerpo tenso.

Al asomarse al pasillo, lo que vio le heló la sangre. Frente a él, una figura de un niño.

---

En casa de Mike.

Abby estaba en su cuarto, sentada en su escritorio. Dibujaba algo, aunque ni siquiera ella parecía consciente de lo que sus manos estaban creando. Al mirar el papel, lo que aparecía en él era inquietante: un chico tirado en el suelo, rodeado por un charco rojo, y detrás de él, cuatro figuras oscuras con ojos rojos que brillaban.

Mike apareció en la puerta.

Mike: Abby.

Abby: ¿Qué pasa?

Mike: Baja a cenar. No has comido nada en todo el día.

Abby: Está bien. —Dejó el lápiz con lentitud y bajó de su silla.

Mientras Abby salía, Mike echó un vistazo al dibujo. Frunció el ceño y, sin decir nada, dobló el papel y lo guardó en el bolsillo de su sudadera.

---

Con Tn.

Tn: ¿Q-quién eres tú? —balbuceó, sintiendo cómo el sudor le empapaba la frente.

???: Tranquilo. Soy... un amigo de Abby.

Tn: ¿El que mencionó la primera vez?

???: Así es.

Tn: ¿Y por qué estás en mi casa? ¿Y quién... qué es eso? —dijo, mirando con terror al animatrónico que se alzaba detrás de la figura.

???: Tienes que venir conmigo.

Tn: ¿Ir a dónde?

???: Confía en mí.

Tn dudó. Su respiración estaba agitada, y quería negarse, pero el solo hecho de que un animatrónico gigantesco estuviera presente le robaba todo el valor.

Tn: Está bien... pero, ¿a dónde vamos?

???: Tú solo sígueme.

Mientras avanzaban hacia el destino desconocido, Tn no dejaba de repetirse lo obvio: Esto es una malísima idea.

---

Casa de Mike.

Mike estaba al teléfono, su tono estaba apurado.

Mike: Vanessa, ¿puedes venir ahora mismo?

Vanessa: ¿Por qué? ¿Qué pasa?

Mike: Solo ven. Es serio.

Unos minutos después, Vanessa llegó. Ambos se sentaron en el comedor.

Vanessa: ¿De qué se trata todo esto?

Mike sacó el dibujo de Abby y lo puso sobre la mesa.

Vanessa: ¿Y qué se supone que es esto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔻𝕚𝕓𝕦𝕛𝕠𝕤 | 𝔽𝕟𝕒𝕗 𝕄𝕠𝕧𝕚𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora