Acto 1. descubrimiento de un Fanfic

4 0 0
                                    

Era una tarde como otra, cap había terminó de hacer un video listo para dárselo a su editor y lo haga mejor, era algo aburrido después de todo tendría que "descansar" algo que no le gustaba de todo porque no quería dejar a sus fans sin videos nuevos pero por recomendación de sus amigos decidió descansar un poco para poder hacer mejores videos y mejorar como youtuber y streamer (aunque no a subido a twich nada desde hace meses).

Estaba muy aburrido no tenía nada que hacer, entonces recordó que magma había visto wattpad y en sus palabras era bastante traumante, cap también había visitado ese sitio una a tres veces solo para matar el tiempo, entonces otra vez entró a wattpad pero en modo inconicto para que no saliera en su historial y sus amigos no lo miraran raro o por si se filtra su historial y todos vean que ve wattpad, ingreso al sitio y navego un poco buscando algo de su interés, no le gustaba leer historias magto pues esas terminaban en algo sexual o estaban escritas muy mal.

A el no le importaba lo mal escritas pero odiaba que se juntaran con lo sexual, ya que cap es alguien más romántico que busca amor y no sexo ni relaciones sexuales todo el tiempo y magma pues el es más del tipo que si fuera más extrovertido se atrevería a tener sexo con medio mundo, algo que cap odiaba de él era la única cosa que odiaba. Aparte en los fanfics el era el sumiso y casi nunca el dominante, siempre era el que recibía y nunca daba, era el de abajo y nunca el de arriba, carajo, eso era muy incomodo.

Tal vez magma también se sentiría incomodo pero el es que da y eso no se compora a que veas un fanfic donde tu era escrito como el pasivo y el que recibe y sigue ordenes, bueno el hecho es que cap al buscar por mucho rato encontró una historia muy particular, era una historia magto pero no era normal, la historia se llamaba "Mi gatito dormilón", parecía inocente en un principio la descripción solo era sobre su personaje y el de magma y ya nada fuera de lo común, pero como gato curioso la leyó pues casi nunca leía historia magto aparte esta parece algo interesante, pero como dicen la curiosidad mato al gato.

Los primeros capítulos eran muy normales y algo romántico, pero algo le sonaba muy particular, la persona que lo hacía sabía mucho de él, pues muchas de las escenas eran casi fantasías que el tenía muy románticas pero con chicas y el siendo el activo pero como era historia magto el tendría que ser el pasivo, eran tan específicas como si el mismo hubiera escrito la historia o la hubiera contado, era imposibles pues al ser muy cursis no dudaría ni un segundo que si las decía, muchos las agarrarian para hacerle más fanarts y historias con sus amigos, o que sus amigos siendo los hdp que son se burlarian de sus fantasías románticas.

Pensó que la historia seguiría con lo romántico, pero ya en el capítulo 8 ya comenzó lo sexual, estaba dudando que si dejarlo hasta ahí o seguir leyendo, algo en el le pedía a gritos que siguiera era su curiosidad quien quería seguir aunque tal vez se traumara y arrepintiera en el futuro, pero inconscientemente empezó a leer, sus ojos veía cada palabra, cada acción y cada cosa que salía de los personajes, su dedo rodaba la rueda del mouse para llegar al final, ya quería acabar con la tortura. Pero vio algo que lo dejó muy impacto y lo dejó en shock por unos minutos.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

Buenas esta es una nueva historia espero y les guste no olviden dejar su estrella :]

Palabras:637

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quien mierda lo hizo?? (magto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora