El capitán de los Mugiwaras no era conciente o más bien no tenía conocimiento alguno de lo que le había pasado cuando era tan solo un niño de cinco años, solo sabia lo que el pirata pelirrojo le habia dicho y nada mas desde ese dia hasta ahora que tenia 17 años siendo tal como le prometió siendo tan ajeno a aquella oscura verdad que ya ocultaba el pirata llamado Akagami Shanks quien de manera secreta estaba al tanto de todo lo que el peli-negro hacia e incluso las peleas o de las aventuras que tenía el menor junto a sus nakamas. Akagami Shanks era más que consiente de que en algún momento aquellos dos seres que ya hacian en el interior del Monkey D. Luffy esperaban la mínima oportunidad para ser libres pero que eso no pasaba por el momento debido a que el ahora conocido como Mugiwara no Luffy tenía a todo momento a sus nakamas cuidando de el siempre, pero solo hubo un día y un solo momento en el que el pirata pelirrojo tuvo que contarle la horrible verdad de la fruta llamada y conocida como la gomu-gomu no mi a su vice-capitan quien al saber aquello estaba a punto de reclamarle a su capitan pero lo que le dijo su capitan lo dejo más que sorprendido.
Shanks:Ben se lo que me llegaras a decir y antes de que eso pase te diré que no puedo hacer nada en contra de ellos...
Ben:de que rayos estás hablando, como que no podías hacer nada?
Shanks:esos dos seres me mostraron la horrible verdad de todo y la carga que Luffy llevará en sus hombros, ellos lo eligieron para algo mas grande...
Ben:y exa que es o porque lo eligieron a él?
Shanks:solo me mostraron un poco del futuro de Luffy y sus aventuras son al azar del destino, no solo será un pirata sino que también un héroe en dónde vaya; le extenderá su mano y ayudará a quien sea sin importarle nada...
Ben:*sorprendido*eso es algo imposible, los piratas no son héroes ni mucho menos ayudan a otros así nada más...
Shanks:eso también lo se, pero no podemos hacer nada solo podemos ver sus azañas y actos siendo el único pirata que sigue la libertad de ser lo que el quiera ser...
Ben: realmente no ahí nada que podamos hacer por Luffy?
Shanks: lamentablemente no podemos hacer nada, ellos lo dejaron completamente en claro; si nosotros interveniamios esos dos seres harán cosas imperdonables por eso...*es interrumpido*
Ben: entiendo como debes de sentirte ahora, así que es mi deber como el vice-capitan ayudar y apoyar en todo a mi capitán...*toca el hombro ajeno*solo ayudaremos a Luffy si es necesario o si está en un verdadero peligro del que este al borde de la muerte, por ahora seremos testigos de sus actos en sus aventuras con su tripulación...
Shanks: gracias por entender y apoyarme en todo Ben, espero que si Luffy llega a saber la verdad que nos perdone de no poder hacer nada por el...
Ben:sabes que Luffy no solo lo entenderá sino que también te perdonara porque Luffy es Luffy y eso no cambiará jamás...
Shanks:tienes razón en eso Ben...(Solo espero que jamás llegue aquella atrocidad que ellos me mostraron...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊