FOURTH

Hoy día nuevamente me había encontrado con el estúpido de Gemini Norawit, hay como lo odio, siempre creyendose el bonito, inteligente y sobre todo perfecto, me estresaba cuando los demás hablaban de él, acaso no se dan cuenta de lo estúpido qué es? Osea qué le ven? Sisi, es guapo, lo aceptó, pero ni tanto, a demás creo que las personas también se deberían de fijar en su personalidad, no solo en su cara bonita.

— En que tanto piensas, Fourth?— Hay no, no de nuevo, no quiero hablar con él, me estresaba tal solo escuchar su voz, me había olvidado que hasta pensar en el "perfecto" Gemini Norawit ya lo invocaba, si, si, ese era uno de sus poderes.

— Emm... en los examenes que tendré la próxima semana, esas cosas me estresan mucho, tengo que estudiar mucho, y eso, si eso—  No, no tenía ningún examen para la otra semana, solo mentí para que me dijera algo como: "Pues estudía, para eso tus padres te pagan la preparatoria" sí, de seguro me dirá algo como eso, y después me tocaría rezar para que llegué el bus justo en ese momento, no quería seguir hablando con él ni decirle ni una sola palabra más, pero tenía que ser respetuoso, porque Gemini nunca me había tratado mal, ni nada de eso... él solo intentaba hablar conmigo y yo solo lo alejaba... pero no importa, también es su culpa por creerse más que los demás.

— Te entiendo, yo también me estreso mucho con los examenes. Si quieres te puedo ayudar con alguna materia que no entiendas— En serio le había respondido así? No estaba soñando, verdad? Pocas veces hablé con él, bueno yo siempre me corría, así que no llegaba a escuchar nada de lo que dijese, así que esta vez sería mi "primera vez" hablando con él. Pero no, de seguro se estaba haciendo el buenito para que me haga pensar que no era un creído ni mucho menos un estúpido, no, no, pero a Fourth Nattawat Jirochtikul nadie lo engaña.

—Oye, no es neces- — Mierda, estaba a punto de decirle respetuosamente  que no, en su bonita cara, hasta que me interrumpe mi queridísimo mejor amigo Ford.

—Sísí, claro que sí, Fourth siempre jala en calculo, ayudale en eso, él es muy penoso como para poder aceptar tu lindo gesto de ayuda, no quiere causar molestias— Dijo, mientras me miraba con una sonrisa "macabra". Lo miré feo, ahora si Ford se había metido en un gran lío.

—No Fourth, no te preocupes, no eres ninguna molestia, con gusto te ayudó, te parece bien mañana a las 7pm? Dijo con una hermosa sonrisa, que no pude evitar sonreír yo también

—Sí, a esa hora está perfecto— Espera de verdad seguía sonriendo? AYY NO, RECCIONA FOURTH, REACCIONA, NO TE DEJES EMBRUJAR POR ESE SARNOSO.

—Entonces mañana, pasó por tu casa a recojerte—  Le dí mi dirección y después de más o menos 10 minutos pasó el bus, subí con Ford, pero Gemini no subió, ¿por qué? Ibamos en la misma preparatoria, de seguro tenía algunas cosas que hacer, era 1 año mayor que yo, de seguro sus clases empiezan 1 hora más tarde que la mía y como le sobraba tiempo se iba a... no sé, ni que viviera con él, a demás por qué estoy pensando tanto en él? AY NOO...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUESTRO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora