En el colegio que un profesor pida sacarte del salón es mala señal.
-Buenos días, puedo sacar un momento a la señorita Emma Walker?-dijo el profesor de deportes.
El profesor Wilson pidió sacarme del aula para hablar de algo importante, salí del salón algo nerviosa porque, que yo sepa no hice nada, creería yo que no hacer la tarea de educación tecnológica no era razón para sacarme del aula.
Durante el trayecto hacia la dirección(me asusté peor) nadie dijo nada, hasta que quedamos afuera de la puerta de la oficina del director
-Lista para una gran noticia?- Preguntó emocionado el profesor Wilson.
Eso me dejó más confundida todavía.
-creería que si señor Wilson- Dije insegura.
Al entrar me encontré con que ya había otras tres chicas, una cursaban el mismo año que yo y las otras dos pareciera que eran un año menores que nosotras. A la mayoría las conocía porque eran mis compañeras de ballet, Angelique Lanreb y Dariana Tucci. Luego estaba Lara Stone, de verdad admiraba a esa chica, con la edad de 14 años era una corredora excelente de karting.
-Que bueno que ya están todas aquí - Dijo el director- Les tengo una noticia muy especial, ayer nos llegó una carta del colegio ARISTÓTELES solicitando que ustedes cuatro, Emma Walker, Lara Stone, Angelique Lanreb y Dariana Tucci asistan para perfeccionar sus habilidades en los siguientes deportes: Ballet, Vóley y carreras de autos, karting, etc.-terminó el director.
Luego de que dijo eso nos entregó una carta a cada una y nos dijo que la hagamos firmar por nuestros tutores, ya que, el colegio se encontraba en california y nosotras viviamos en Colorado. También nos dijo que hagamos un grupo en WhatsApp para comunicarnos porque, a partir de pasado mañana íbamos a compartir habitación y el día a día en ese colegio.
Por la tarde llegué a casa y le dí a mis padres la carta para que firmen el permiso porque soy menor de edad y no puedo viajar por mi cuenta.
A mis padres les sorprendió mucho la propuesta y medio que dudaron un poco pero terminaron por aceptar.
Por la noche veo en mi celular que habían hecho el grupo de WhatsApp y veo que estaban hablando de que si sus padres les habían firmado el permiso, por suerte a todas nos permitieron asistir .
Ya solo quedaba hacer las maletas y esperar a que llegue el día, tengo los nervios a flor de piel
-tranquila Emma, es una gran oportunidad - me dije a mi misma antes de caer profundamente dormida.
AQUÍ EL PRIMER CAPITULO!!!!!!!!
Espero que les haya gustado aunque está medio corto pero ahora no sé cómo seguir todavía.
Besos y abrazos para todos los lectores/as!!!!!.(si no les molesta comenten porfa)
YOU ARE READING
Un Perfecto desastre
Teen FictionEmma Walker es elegida junto con otras cinco chicas para asistir la la mejor academia orientada en los distintos tipos de deportes. En ese maravilloso viaje hace nuevas amigas con las que compartirá su estadía en la academia. Pero no sabe que su vi...