He. (Imagina)
Parte 1 de 2
La emoción crecía ha cada segundo en mis venas. Gritos y llantos se escuchaban por todo el local. Todos cantábamos junto a los cuatro hermosos seres humanos en el enorme escenario. No existía alguna palabra que pudiera describir como me sentía en estos momentos , y estaba segura que este momento quedaría para siempre guardado en mi disco duro.
Mi corazón se detiene , y una lágrima resbala por mi mejilla cuando escucho que la última canción llega a su fin , y los fuegos artificiales desaparecen de el oscuro cielo.
Observo con atención , su alta figura luciendo esos demasiado ajustados vaqueros negros. Solo a él le lucen bien. Perfectos.
-¡Angela!
Despierto de mi pequeño trance , y desvío mi mirada a mi mejor amiga , sentada a mi lado con una enorme sonrisa en sus rojizos labios.
-¿Que?
-Tenemos que ir a conocerlos ¿Lo olvidas?
Entonces no me reconozco cuando las palabras abandonan su boca. Entro en completo pánico , no es que no quiero conocerlos , eso es lo más que deseo. Lo que me aterra es no agradarles , ni siquiera entiendo mucho el inglés y tampoco soy buena hablándolo.
Ashley me arrastra lejos de nuestros asientos , y caminamos a toda velocidad , pero con cuidado de no saltar el lugar donde por fin conoceremos a los chicos.
Siento que me falta el aire cuando Ashley se detiene , y entrelazando nuestras manos , abrimos paso al interior de el bastante amplio lugar , digamos que parecido a un camerino pero con bastante espacio.
Conocidos de los chicos por aquí y por haya , una que otra fanática tomando un vídeo o foto.
Y ahí está.
Su increíble cabello cae sobre sus hombros. Esa camiseta negra le sienta tan bien , al igual que sus vaqueros. ¡Dios! , sus tatuajes son increíbles.
Chicas se acercan a hacerse fotos con él , y no me doy cuenta que estoy devorándolo con mis ojos , hasta que Ashley golpea mi costado con su codo.
-¡Maldita sea! ¡Disimula un poco , Angela!
Rodo los ojos , y abro la boca para protestar pero su voz , su gloriosa voz , me hace detener todas mis acciones contra mi mejor amiga. Mis manos tiemblan y maldigo para mis adentros. Tenía que en serio controlarme. No puedo actuar de esta manera delante suyo.
Todo sucede en cámara lenta. Ashley corre hacia sus tres favoritos y siento como el aire no llega a mis pulmones. Detengo mis pies delante de él. Ese hermoso chico de ojos jodidamente preciosos. Él. Ese chico tan amable y adorable con encantadores hoyuelos.
No soy consciente de mis acciones , cuando siento una de sus manos tocar la mía , y entonces mis manos no funcionan como debe ser. Mis rodillas tiemblan , y suplico a los cielos , que él no se fije en lo nerviosa que me encuentro.
Sus dedos tocan los míos. Su suave piel hace contacto con la mía , y no sé si sobreviva a esto.
Estoy en el cielo.
-Hola ¿Está todo bien , amor?
Mi corazón se detiene. Su voz y su acento es más increíble de lo que pensé. En la manera que arrastra sus palabras. Su ronca y sensual voz.
Joder. Voy a morir de un ataque al corazón.
Mis ojos y los suyos se encuentran , para dejarme saber que no es todo. La más hermosa de las sonrisas aparece en sus labios , y mi boca se abre , dispuesta a responder , pero la inseguridad me golpea. Él no va a entender una mierda de lo que diga.