Conociéndonos

19 3 0
                                    

Draken:

Semanas despues de la fiesta y el encuentro que tuve con Ryota, ya no nos volvimos a ver.

Hoy estoy tan aburrido, que ni solo quiero estar solo y despejar mi mente con un paseo al parque. Digamos que estas últimas semanas e estado tratando de evitar a Emma, no se equivoquen yo la amo pero no la puedo ver después de ese suceso.

Cuando llegó al parque me dirigí a sentarme en la banqueta más cercana para descansar, y para mi sorpresa Ryota estaba sentado en la banqueta del frente escribiendo en una pequeña libreta, este mismo levanto la cabeza un poco, encontandome observándolo.

--¡Oh! Hola dragón, no esperaba encontrarme contigo ¿No estás con Mikey?--

--Hola, pues ya somos dos y no, no estoy con Mikey hoy quise tener un tiempo a solas para pensar en algunas cosas.--

--Ya veo, entiendo eso, pero ahora que ambos estamos solos ¿Por qué no aprovechamos de conocernos mejor?--

Era buena idea, no quería seguir sumergiendome en mis pensamientos así que acepte.

--Claro, no tengo nada mejor que hacer.--

--¿O sea soy tu última opción para escapar de tus pensamientos? Auch...-- Dramatiza el chico.

--No quise decir eso.-- Hablo nervioso.

Y bueno así comenzamos a conversar como por una hora media, la verdad teníamos varias cosas en común.

Mientras hablabamos se me ocurrió la gran día de invitarlo a comer un helado para seguir la tarde, es divertido hablar con él.

--¿Te parece si vamos a por unos helados? Yo invito.--

--¿Acaso esto se convirtió en una cita, rubio?-- Comento el chico en tono burlón.

--Ja, ja muy gracioso, ahora vamos antes que me arrepienta.--

--Bueeno vamos.-- Dijo mientras reía.

Nos dirigimos hacia la tienda de helados.

Cuando llegamos antes de comprar decidí preguntar que sabor quería para no cagarla.

--Y bueno ¿Que sabor quieres?--

--¡Quiero _____!--

--Esta bien.--

--Oye Ryota...¿Te puedo preguntar algo?-- Dijo el rubio nervioso.

El castaño solo me miró y me dedico una sonrisa... Vaya si que es lindo, espera ¿Que? No, no yo solo amo a Emma a nadie más.

--¿Además de lo que me acabas de preguntar? Claro, no hay problema.--

¿No deja de hacer comentarios así? Bueno en fin, suspiré y tome aire para preguntar lo que tenía en mente.

--Tu...¿Recuerdas lo que pasó en la fiesta?--

--¿Que cosa? ¿Cuando me besaste? Si, si lo recuerdo vividamente, yo no estaba tan ebrio como tú.-- Río burlón.

--Ay Dios que vergüenza... Perdón por eso, Ryota.--

--Tranquilo, no pasa nada solo fue un 'accidente'..."Que si me gusto"--

--¿Dijiste algo al último?--

--¡No nada!-- Respondió con una gran sonrisa.

--Esta bien.--

Dios que vergüenza que si lo recuerde, no se que me pasó esa noche que me embriague tanto. Ryota me da un leve empujón que me saco de mi tranze.

Me enamore de...¿¡Un chico!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora