-Conociendose-

5 0 0
                                    

2021.
Comienza el rodaje de la película de La sociedad de la nieve, eligieron a Matías Recalt de Roberto Canessa.
J.Bayona-Felicidades Matias! Quedaste en la película espero te esfuerces,muy bien te quería presentar a Enzo Vogrincic es el que interpretará a Numa turcatti que es el personaje principal Enzo el es Matías, Matías el es Enzo.
Matias-Hola Enzo es un placer conocerte.
Enzo-Es un gusto conocerte Mati te gusta?
Matias-Jajaja si, esta bien Enzo
Juan-HOLAAAA, Ustedes son los personajes principales?
Matias-Hola.Creo que no soy uno de los principales.Bueno tal vez si yo no pienso que soy uno de los principales creo que es Agustín Pardella? Ese tipo, me cae mal es amigo de mi novia Malena..
Juan-Ohh okay.Y tu? Enzo verdad que hay contigo?
Enzo-Oh,si yo interpreto a Numa turcatti el personaje principal,y no creo que los más representativos aquí serían Agustín,Mati y yo. Bueno eso es lo que dijo el J.bayona
O eso es lo que escuche en el set.
Juan-O okey iré a conocer a los demás,Los veo después chicos!
Enzo-Mati-:Adios, nos vemos!
Enzo-Queres ir a tomar algo no lo se un café,te,mate o algo más?
Matias- Mhhh dale voy, pero tú pagas eh!
Enzo-Jajajaa está bien vamos.
*1 hora despues*
Enzo-Jajaja Mati eres muy divertido.
Matias-Lo se.
J.bayona- Muy bien chicos! Empezaremos a grabar alístense tienen 30 minutos mientras armaremos el set solo nos faltan algunas cosas.
Todos-Si!
30 minutos después
J.bayona-Okay pasen Enzo tienes que narrar esto, apréndetelo porfavor practica por mientras.
Enzo-Está bien..
12:30 am
J.bayona-Muy bien a todos! Hicieron un buen trabajo quédense en el hotel
Solo que les olvide mencionarles que compartirán cuarto.
J.bayona-Okey. Paula tu con alfonsina, Blas con Juan,Agustín P. Con Rocco,Enzo y Matias.
Okey vallan a sus cuartos los otros nombres los dire aquí.
Todos-Si
*todos se fueron a su cuarto*
Paula-Jajaja! Que bueno que nos tocó juntas Sina!
Alfonsina-Jaja si.
Enzo-Bueno que coincidencia Mati que nos tocó en la misma habitacion!
Matias-Si. Pura coincidencia jajaja- ja bueno ya vámonos que tengo un montón de sueño ya no aguanto mas.
Enzo- Estoy en las mismas que tú, está bien vámonos ya pero primero tomaré un baño y me comeré algunas galletas me dio hambre de la nada.
Matias-Jaja si oye también me iba a tomar un baño pero tú primero está bien y.. Me podes dar unas galletas ahorita que te las comas, estoy hambriento también.
Enzo-Pfff está bien.
*Llegan al cuarto 98*
Matias-Iré a checar si la cocina aún está abierta métete a bañar Enzo.
Enzo-Eso es lo que iba a hacer.
*Matias baja a la cocina del hotel*
Matias-AGH mierda está cerrada bueno pues nimodo
*5 minutos despues*
Matias- Y Enzo? No se escucha la regadera tal vez ya salió de su ducha bueno si es así me meteré no ay nadie no se escucha nada.
(Abre la puerta)
Matias-AHHHHH!ENZO LO SIENTO, DE VERDAD PERDÓNAME !
(ASOTA LA PUERTA)
Enzo-...... Oh Dios..
*2 minutos despues*
Matías-Joder no se que me pasa?! Me gusto verlo sin ropa? Su voz tan tranquila?!
AGHHHH que MIERDA...!
Enzo:Hola Matias... Sobre lo que paso hace un momento.
Matias-AGH ENZO LO LAMENTO DE VERDAD NO FUE MI INTENCIÓN DE VERDAD PENSÉ QUE YA ESTABAS AFUERA😭
Enzo-Mh.No te preocupes no es para tanto.. Ahora metete a bañar tu,ya me voy a dormir en mi cuarto.Adios, descansa..
Matias-Si. Esta bien descansa también, agh.
(7 minutos despues)
Matías- No dejó de pensar en eso que me pasa? Estoy bañado, acostado y relajado por que siento atracción por Enzo LO ACABO DE CONOCER y además tengo a male no la puedo dejar así como así por alguien que acabo de conocer.Uy ya veré mañana es tardísimo y mañana me tengo que despertar súper temprano.Bueno ya, a dormir haber si puedo dormir.




























——————
Hola! Mensaje de la creadora.
Las historias aveces son algo cortas y perdónenme si ay faltas de ortografía aquí
Tal vez y les moleste.Pero  bueno eso sería todo!Chaoooo!..

-Deseo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora