CAPÍTULO I

61 14 0
                                    


Will había cometido muchos errores en su vida, pero a pesar de lo que dijeran, ella no era uno de esos.

Sus padres lo habían mirado con decepción todo el tiempo, y a veces también tenían una expresión un poco traicionada, como si los hubiera apuñalado por la espalda.

Sabía que había sido su culpa no pensar en lo que podría pasar, en aceptar una relación sin ningún tipo de compromiso y actuar de manera irresponsable aun antes de acabar la universidad, aun así, no podía arrepentirse, no había manera de que lo hiciera, sostener a su bebé entre sus brazos era una maravilla.

—¿Qué es lo que vamos a hacer ahora? —se quejó su madre por décima vez en el día.

Will no quería pensar en que iban a hacer, le dolía todo el cuerpo y estaba cansado, lo único que quería era dormir y abrazar a su bebé un poco más.

—William, tienes que escuchar. Encontramos la familia perfecta para ella, te prometo que la querrán y ...— comenzó a decir su padre.

—¡No! —interrumpió, su bebé soltó un pequeño gemido.

—Deja de ser irracional, ¿qué vas a hacer? ¿Cómo la vas a mantener? Aun necesitas terminar tu carrera universitaria, además, la familia di Angelo no te va a aceptar con una niña —dijo su madre bruscamente.

Por Will, los di Angelo podían irse al demonio. No es como que le importaran y tampoco que los conociera de manera personal.

—No los necesitamos —trató de impregnarle confianza a su tono—. Podemos salir adelante sin la ayuda de esa familia.

Su madre se rió, sin una pizca de humor —William, estamos básicamente en la calle. No digas estupideces, claro que los necesitamos.

Estar "prácticamente en la calle" era una exageración, de acuerdo, habían tenido que vender la casa de la familia y ahora estaban en una casa más modesta —que de hecho tampoco lo era tanto—, habían tenido que cambiar a un barrio un poco más "común", en vez de tener tres coches ahora solo tenían uno y solo tenían cuatro empleados de limpieza, así que no estaban en la calle, pero sus padres lo estaban catastrofizando.

—No vamos a perder el negocio con la familia di Angelo por tus estupideces —su padre frunció el ceño, como si no pudiera entender por qué Will se estaba portando tan obstinado.

—Entonces tal vez podría hablar con ellos —a oídos de Will sonaba perfectamente razonable, para la familia di Angelo solo eran una manera de hacer negocios, ni siquiera se conocían realmente, así que ¿qué más daba agregar una bebé a la mezcla?

Su padre lo miró con algo de sospecha, pero agregó —Tienes razón, podemos hablar con ellos.

Su madre hizo un sonido de protesta, pero la mirada de su padre la silenció.

Will sintió que podía respirar tranquilo, esperaba que esa familia no tuviera ningún problema, no es como que de hecho se fueran a hacer cargo de la bebé, él haría todo el trabajo. El que la pudiera conservar era todo lo que le importaba.

—El fin de semana me reuniré con ellos —anunció su padre.

Tenía esperanza que los di Angelo no fueran tan terribles como creía, abrazó a su bebé y se sintió en paz.

****

La recuperación y estar con un bebé recién nacido fue un completo caos. Will no tenía absolutamente ninguna idea de lo que estaba haciendo y sus padres no eran de ninguna ayuda, pues no paraban de quejarse de que llorara y de todos los gastos que tenían que hacer por ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR EN LETRAS PEQUEÑASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora