_________'s pov
No es fácil levantarse por las mañanas, solo por las tardes...
No es fácil comerse la comida, solo el postre...
No es fácil trabajar, solo hacer algo por lo que te paguen...
No es fácil ser diferente, solo ser uno mismo...
Ser conocido tiene sus gajes tal como cualquier oficio, ganas cariño, pierdes privacidad.
"Es una figura pública, aceptó esto con tal de tener fama"
¿no es así?
Hoy no es un buen día, perdón si pienso en tonterías, perdón si te deprimo... si te contagio mi ánimo.
Me preparo para hacer un stream, no soy famosa en twitch, en realidad... no soy nada. No tiene sentido sentirme emocionada por prender.
Así que no lo haré ¿para qué?
Apago la computadora, no lo haré, no hoy, no mañana.
En cambio, prendo mi celular y alisto mi maquillaje.
—¡Hola amiguitos! ¿qué les ha dado hoy la vida?—saludo animada a la gente que se va conectando a mi live.
Ser una tiktoker famosa de maquillaje no era algo que esperaba, tener casi un millón de seguidores que esperaban por mi contenido no estaba en mis deseos de año nuevo.
Ni tener la bandeja de DM's llena de fans.
Fans... ¿realmente son mis fans?
Río ante las ocurrencias de mi chat, los adoro tanto.
¿me adoran a mi?
tengo lo que muchos sueñan ¿porque no estoy satisfecha?
—Oh, por cierto, por cierto, ¡porrrr cierto! ¡CHAT, TENGO UNA NOTICIA!
Todos estaban impacientes por saber qué onda, que tenía que decir...
Que bien se siente ser escuchada.
—Mañana y pasado no voy a hacer live porque me invitaron a unos premios en la cdmx— confesé alegre, era el tercer evento al que me invitaban.
*****:¿En serio te invitaron? A TI ¿vomito3000?
—Ja ja ja, ya les dije que había comido algo que me cayó pesado ese día, a cualquiera le puede pasar—reclamé avergonzada ¿no podían olvidar eso?— Y SI, a pesar de que me vomité en los Elliot... me invitaron a estos, hasta A MÍ me sorprende
En verdad me sorprende, el ultimo evento (y las primeras premiaciones) al que fui había tenido un percance por los nervios.
—Aún debo ver que puedo ponerme— afirmé ante alguien que preguntaba que usaría— a lo mejor necesito contactar algún estilista ¿conocen a alguno? Es que... no quiero usar mi ropa rara
++++:Pero TE VISTES GENIAL
*****: ¿y porque te invitaron a esos premios? no te ofendas pero no eres el target
—JA, la verdad yo tampoco sé, pero nuuunca desaprovecharé la oportunidad de, ya saben, conocer gente famosa y pedirles fotos.
**++**:¿y tu no eres famosa?
—O sea, si, supongo, pero ya tengo muchas fotos mías. Antes de famosa, soy fan.
+++++: TE IRÁ BIEN, MI CHINGONA
—Mierda chicos, ya es tarde, ya me tengo que ir.
*****:Pero apenas darán las 5
—Adiooooos
YOU ARE READING
ORANGE GIRL (Quackity x ______ )
FanfictionDos personas felices, buscando la felicidad. Ambos con creencias fantasiosas. ¿Él? Cree en las medias naranjas. ¿Ella? En su instinto de supervivencia. 🍎Quackity X _______ Historia algo OOC 🌞No mandar a streamers por favor 😭😭😭 O BORRO 🐠menc...