__________'s pov:
Mi día empezó con un "Quackity envió un mensaje", y siguió con un:
"Hola, fuiste al evento de content creators del jueves ¿verdad?"
Dios, Quackity me mandó mensaje, lleva rato ya de aquel mensaje, y estoy preocupada de con qué responderle el mensaje. ¿ya mencioné que me mandó mensaje?
mensaje, mensaje, mensaje, mensaje.
No es que espere mucho de esto, ni siquiera sé para qué quiere hablar.
¡Alex Quackity sabe de mi existencia!
Mínimo debo averiguar por qué, soy una criatura curiosa.
[_______]:La verdadera pregunta aquí es... ¿porqué hacer un evento así en jueves? Jaja, y si fui :) ¿por?
Quackity: well, me gusta conocer gente. Y me pareciste graciosa.
—¿Qué?
[________]: Si, bueno, era el payaso en turno, debía ser graciosa.
Quackity: no lucías como payaso.
[________]: Mi uniforme no cuadraba con el código de vestimenta XD
A todo esto... ¿necesitas algo? perdón si suena grosero, pero no puedo creer que me hables de la nada.Quackity: No todos necesitamos algo de los demás, también puede ser que me caíste bien.
[________]: Voy a pensar que te gusté si no me dices qué quieres de esto.
Quackity: Ok, ok, someone told me...
Bueno, alguien me dijo que vivías en Puerto Vallarta y no alcancé vuelos a Los Ángeles en estas fechas en Cdmx, así que quería ver si podías recomendarme un buen hotel por allá.[________]:¿no es mejor tomar vuelo en Monterrey?
Quackity: No quiero volar aún, quiero ir a la playa.
Me le quedé viendo al vacío, algo me olía raro de esto, pero al final de cuentas yo también había recurrido a otros influencers en el pasado.
[________]: No conozco hoteles pero conozco un buen Airbnb ¿te sirve?
Quackity's pov:
Esto es una pendejada. ES UNA PUTA PENDEJADA.
Yo no hago esto, ¡YO NO HAGO ESTAS COSAS!
Salir de mis horarios para perseguir... ¿perseguir qué?
—¿Tierra llamando a Quackity?— Preguntó ________ interrumpiendo mi reproche interno.
—Eh ¿qué? —¿Por qué no puedo enfocarme más?
—Que ya llegamos. Descuida, ya casi descansas— ¿su sonrisa no podía ser diferente? ¿menos linda?— ven vamos.
YOU ARE READING
ORANGE GIRL (Quackity x ______ )
FanfictionDos personas felices, buscando la felicidad. Ambos con creencias fantasiosas. ¿Él? Cree en las medias naranjas. ¿Ella? En su instinto de supervivencia. 🍎Quackity X _______ Historia algo OOC 🌞No mandar a streamers por favor 😭😭😭 O BORRO 🐠menc...