Mew miro a su hermano el joven temblaba de los nervios el tuvo que decirle a Force y Joong que se quedaran en casa ese par fácil matarían a Up al verlo
-Mew no se si puedo perdonarle...
-Lo entiendo....el se marcho muchos..años....rompió tu corazón...
-Yo...duele...mucho hermano...
-Lo se pequeño...por eso debes zanjar este tema...lo habláis y dejais las cosas claras...así ambos podréis seguir con vuestra vida ya sea juntos o separados.
-Estoy tan confundido hermano....
-Tomate la infusión te ayuda a relajarte...
En ese momento el camarero del lujoso club les comunico que su invitado esperaba fuera y Mew le indico que entrara
Habian quedado en el club de sus padres habían zonas exclusivas para los socios donde tener comidas o reuniones discretas era un lugar donde podrían hablar
Up entro y Mew reconoció que era un joven guapo se veía tembloroso como su hermano el se fue a ir mas su hermano lo paro
-No te marches....no me dejes solo...
-Bien...-Mew se alejo y se apoyo en la ventana les daba su espacio
Up se acerco para sentarse frente a Poom que bajo su mirada triste y el admiro al joven sin duda los años le trataron bien.
-Te ves muy hermoso....
-Up....-ambos se miraron tristes
-Deja que hable...no interrumpas....vine solo a eso no voy a pedirte una oportunidad....mirándote se que nunca la tendré pero al menos quiero que sepas mi versión.-Poom estaba pálido y asintio.
-Bien....te escucho
-Primero que nada jamás tuve nada con James...parece que el si me quería y se aprovecho para decirte mentiras...pensó que si no estabas el podría ser mi novio bastante estúpido de su parte porque nunca me gusto...
-Es hermoso....-Poom bajo la cabeza hablo sin pensar.
-Lo es...pero tu también eres muy hermoso....a mi no me atrae un hombre solo por ser guapo...lo sabes....
-No volveré a interrumpir....
-Hace años cuando te pedí ser mi novio ambos aun éramos dos niños fueron años felices...sin problemas...pensé que aunque tu eras muy rico...yo me pondría a tu altura trabajando duro....pero cuando crecimos y entre en tu mundo....dios menuda caída.
Mew vio el dolor en ese joven y miro a su hermano que estaba ya llorando al igual que el pálido Up que sonrió.
-No me importaba sabes...estoy tan enamorado de ti que acepte todo el dolor que tenia que pasar por ti...no me mires asi...sabes que no fui aceptado....
-No entiendo.
-Las burlas de tus amigos....las bromas con mis regalos....reírse de mi ropa....de mi peso....yo empecé a sentirme una basura entiende solo tenia diecinueve años....era un niño ...uno sin padres....
Up sollozo tapando su cara intentando coger fuerzas y se limpio las lagrimas para volver a sonreír triste
-Lo peor fue cuando me presentaste a tus padres....dios eran increíbles inteligentes ..triunfadores y me recibieron tan bien con tanto cariño....lejos de ayudar me hizo sentir mas patético me sentí aun mas pequeñito como mierda iba a estar a tu altura.....me derrumbe mi autoestima era nada pensé en pedirte que esperaras pero igual no triunfaría y seria injusto atarte a un muerto de hambre como yo..
ESTÁS LEYENDO
ME HICISTE ASI
FanfictionMew esta muy enamorado de su guapo novio Gulf un hombre impresionante y triunfador y para el un joven con apenas la mayoría de edad es su todo pero entonces descubre que el de quien esta enamorado es de su hermoso y perfecto hermano mayor pero había...