Cap.4. Viaje a Inglaterra.

32 3 2
                                    

Mateo, Yojan y Sebastian llegaron a Inglaterra para conocer el Big ben, ellos fueron en avión; les encantó comer Shepherd's Pie. Ellos rentaron un barquito para viajar en el mar de inglaterra; pero, como estaban jugando muy brusco Mateo resbala y cae al agua, pero, extrañamente mateo no salio del agua, Yojan y Sebastian se lanzan al agua para buscar a Mateo; Mientras, Mateo bajaba por un ducto que lo llevó a una guaroda secreta de un spia. Mateo escuchó un ruido, y se escondió detrás de una caja enorme; cuando escucha que el espía decía: como lograré llegar al Big ben en menos de 5 minutos, si eso toma 1 hora?.
Mateo al escuchar eso tira algo que distrae al espía, para agarrar la nota que decía la misión del espía; el espía va por el objeto que Mateo había tirado.
Mateo corre y agarra la nota que decía la misión.
(En lo que ocurría eso)
Yojan y Sebastian remaban hacia la orilla pero en eso Yojan se le cayó el remo cuando empezaron a remar y al agarrarlo se cae al agua y se va por el mismo ducto que Mateo; Sebastian al vee que Yojan se tira el lo siguió; Al momento que bajaron del ducto ven a Mateo y lo llaman gritando.
Al momento el espía les dice que hacen aquí! Nadie jamas había entrado aquí! Solo yo.
Mateo le respondió que no venian a hacer algo malo; lo que pasó es que yo me caí del bote y caí dentro del ducto, pero, no se como me encontraron si no sabían que había caido en un ducto.
Yojan les dijo es que se me cayó mi remo y al tratar de irlo a buscar me caí hacia el agua y creo que Sebastian me siguió.

Mateo le dijo al espía, que el sabía una ruta rápida para llegar al Big ben en 2 min. Ya que solo les quedaban 3 de los 5 minutos; así que ellos salieron de la guarida del espía y lo llevaron al Big ben.
Así Mateo, Yojan y Sebastian salvaron que destruyeran el Big ben.

CONTINUARÁ....

¡GRACIAS POR LEER!
Vota si te a gustado .
Atte.PaoolitaCG.

Las aventuras de MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora