Capítulo 1

46 4 1
                                    

Primeer capítulo.
PD: Kristina Romanova hace de Lou; está en multimedia.
Hola....lectores.
Bueno, supongo que os diré así por ahora. Como sabréis (creo) soy nueva en esto de los blogs, yo principalmente no hablaré sobre moda, cocina, consejos, etc. Os comentaré sobre mi vida en general. Puede que os parezca algo inusual, pero me gustaría que sepan mi estado de ánimo cuando escriba.
¿Por qué me decidí hacer esto? Pues hace unos años mi mejor amiga y yo habíamos decidido hacer un blog de moda juntas. En esos momentos me emocionaba la idea, no tanto como ahora. Desde ese entonces no se me pasó la idea de hacerme uno, pero justo hoy encontré un pequeño papel que tenia entre libretas de cuando iba a primaria. En el papel ponían los diseños...vamos, que de pequeña siempre escribía todo en un papel para organizarme, aunque ahora también lo hago, pero no con este blog. Y se me antojó hacerme uno, pues mi aburrimiento era máximo.

Oh, como puedo ser tan ingenua. Empiezo a hablar y no hay quien me pare. Siento no presentarme así que....allá voy.
Mi nombre es Lourdes, pero me gusta que me llamen Lou ¿vale? Odio que me llamen por mi nombre completo, y hasta ahora solo lo dice mi madre al estar cabreada.
Tengo dieciocho años, y soy Española. Soy gran amante de la música y el dibujo, me relajan haciendome olvidar de todo. En realidad amo todos los estilos de música que existen menos el Reggaeton, pero el que más llama mi atención es el Pop.
Por último, en la lectura amo todos los tipos de temas excepto la Ciencia Ficción. Y de las que amo son las de amor.

Básicamente esto es lo que sabréis de mi, ya os iré contando a lo largo que vaya subiendo.
Así que todo esto por hoy, nos vemos el próximo domingo.

¡Adiós!

Le dí a publicar, lo guardé para luego leer todo lo que había escrito. Perfecto.
Cerré la ventana de Blogger y me dispuse a navegar por Twiter. Nada interesante....mi vida no es interesante que digamos. Indignada cogí y apagué el ordenador ¿para qué lo iba a dejar encendido si no iba a hacer totalmente nada? Solo para mirar como chicas y chicos buscaban una relación por Twiter, gente que pedía a sus ídolos que le siguieran, o gente twiteando cosas sin importancia. En resumen, cosas en esta vida que no me importan absolutamente nada.
Acostada boca arriba, divagando en mis pensamientos, escuché la voz de mi madre para que bajase a cenar. Con pereza me levanté abriendo la puerta y bajando las escaleras que me llevaban a la cocina.

-¿Qué comerás?- preguntó mi madre sentada ya en la mesa.

-No lo sé.- Respondí. Y era verdad, siempre que iba a cenar no tenía ni idea de que comería.

Me decidí por coger un bocadillo, total, no había namás que embutidos. No me quedaría toda la vida de pie pensando en que comer.

-Hija, tienes que hacer algo. No te puedes quedar todo el verano metida en tu habitación. - Habló al sentarme en la mesa junto al bocadillo.

- Ajá...- le dí un mordisco al bocadillo.

-Ajá no, tienes que hacer algo. ¿Quieres que te quite el móvil así se te va la bobería? - Dijo con su irritante voz.

-¿Pero qué quieres que haga? Por que ir a tu trabajo solo va a ser que me aburra más de lo que estoy.- Bufé.

-No solo a la tienda. Podrías salir con tus amigos...

- Si, ya.- Rodé los ojos.- Déjalo estar ¿si? -Volvi mi mirada al plato. Escuché que gruñó pero siguió a lo suyo.

De vuelta a la habitación pensé en llamar a los chicos y quedar...mi madre en parte puede que tenga razón.
Desbloquee el móvil y les hablé por el grupo que tenemos.

Los más sexis:

Lou: ¡Hey chicos!

Nadia: Lou♥

Lou: Nadia, amore.

Lou: ¿ Y mi David?

David: ¿Me invocaron?

Nadia: DAVID

Lou: Si xD

David: Pues aquí estoy peques.

Nadia: No lo somos T-T

Lou: Bueno. ¿Qué os parece si mañana vamos al parque de siempre?

Nadia: ¡Siii!

David: ajdhskaks si. Ansío con veros, bebes.

Lou: Y yoo ^-^ jshdjs no puedo esperar a mañana.

Nadia: ¿Y si nos vemos hoy a la noche? :D

David: ¿Cómo queríamos hacer en los viejos tiempos?

Nadia: Si...pero hoy lo cumplimos u.u

Lou: No JAJAJAJA.Par de locos.

David: Nunca dije que sí :c

Nadia: Malditos :v

Lou: Pero nos quieres ♥

David: Yeah♥

Nadia: Marica, David.

David: Me hieres :'c

Nadia: ¡Y tú a mi! :3

Lou: Ya, par de tortolos. Mañama tendrán tiempo para "pelearse"

Nadia: ¿Ah?

David: Bye :D

Lou: .-. Adios David.

Nadia:

Apagué el móvil dispuesta a dormir, mañana será un gran día.

...........................

Bueno, bueno. Hola de nuevo lectores. Aquí con el primer capítulo de la historia. Espero que os guste, que no se os olvide votar y comentar e.e
Otra cosa. Al final de la historia quiero deciros algo ¡pero tranquilas! Todavía queda :D

Buenas noches♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Una Blogger"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora