Tarde nublada, por primera vez se Brawl Stars, Gus se preparaba para salir al parque de nuevo para ver si encontraba nuevos amigos, pero no sucedió así los mismos amigos que tenías se encontraban ahí, Bonnie, León, Jessie, Nita y Sandy.
Gus: hola chicos, cómo están?
Todos: bien gracias. Estábamos aquí en el parque para comer un helado te invitamos uno?
Gus: No gracias así estoy bien.
Jessie:oye una pregunta, tú dónde vives?
Gus: yo no sabría... Ah, bueno yo... Yo no sabría... yo
Sandy: Jessie...
Jessie: Gus yaaaaa dinos.
Bonnie y Nita: Jessica, ya no es de tu incumbencia!
León: no le hables así, no tiene nada que le pregunte por su hogar
Gus:...
Jessie: perdón si te incomode, sólo quería saber...
Para ese momento Gus no se encontraba acerca de ellos, los chicos lo buscaron por todas partes por la heladería por el parque por todos lados, no lo encontraron pensaron, tal vez fue culpa de León o de Jessie pero no había vuelta atrás, simplemente se había ido, les había dejado solos con la duda, ellos no sabían qué hacer sabían que su amigo estaba bien, podía cuidarse por sí solo, la que más se preocupaba no era Jessie, era Bonnie,el día que lo conoció, sintió en su cuerpo un pequeño sentimiento, algo raro que jamás había sentido. Fue la primera vez vez, tal vez amor primerizo?, Amor, a primera vista?Eso sentía ella,sentía un raro sentimiento.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo de relleno espero que les halla gustado
Se bienen costas.
Saludos
A ness
A kitiely
A Gatita
YOU ARE READING
Contraataque [GusxBonnie]
FanfictionSolo lee No hay lemon Si hay faltas de ortografía avisame