Los ojos de Quackity están puestos sobre la puerta corrediza. El cristal le permite observar el jardín exterior, húmedo gracias a la lluvia de los últimos días. Sus ojos oscuros permanecen fijos en la imágen, tratando de absorber cada detalle y guardar el recuerdo en su mente en un lugar preciado.
ㅡCariño, ven a comer.
Pasos se acercan y el costado del pequeño sofá se hunde cuando Wilbur se sienta a su lado, inclinándose y besando su cabeza, frotando su nariz contra su cabello oscuro.
ㅡVamos, el almuerzo está listo.
Suspira, girando el rostro para mirar a su compañero, quien le sonríe y acaricia su frente. No responde, en su lugar se pone de pie y ambos se dirigen al comedor; sobre la mesa un almuerzo mixto de comida mexicana se exhibe frente a sus ojos.
ㅡNo soy experto, tuve un poco de ayuda con la receta que me diste ㅡtaraea, tomando asiento a su lado y acomodando sus cubiertosㅡ. Espero que te guste, lo hice con amor.
Sus ojos se estrechan detrás de sus gafas, hay calidez en su mirada; amor dulce y aterciopelado. Quackity permanece estoico, mirando el plato y su contenido por un minuto entero. La carne luce bien y el pico de gallo parece haber sido hecho con esfuerzo, pero no importa cuánto mire la comida que Wilbur preparó para él, no la encuentra atractiva.
Alza la mirada solo para encontrar a su pareja mirándolo fijamente, con los brazos cruzados sobre la mesa y una expresión a la que no puede poner nombre pero que envía un escalofrío por su espalda. La presión que ejerce surte frutos y acaba tomando los cubiertos para comer un bocado, Wilbur sonríe y estira su mano para apretar la pierna de Quackity por debajo de la mesa antes de disponerse a comer.
Nota de Autor:
Bueno, he tenido que pensar mucho antes de pensar en publicar esto, pero ¿Saben qué? El argumento es muy bueno como para no publicarlo, así que vamos a ello.Atte: Jay🌾
ESTÁS LEYENDO
OUTBURST | TNTduo
FanfictionQuackity ama a Wilbur con su corazón, ama cada parte de él y no lo cambiaría por nada. Wilbur no está satisfecho con Quackity, no hace lo que quiere y eso lo forzó a tomar cartas en el asunto. _____________________ • Advertencia de contenido delicad...