Este el día 1 después del suceso que llegó a nuestras vidas, el peso de ganar el mundo entero y perder lo que más amo llegó a mi, Talves me equivoqué con nunca más escribirte, con perder el detallismo por centrarme más en un futuro a tu lado que en disfrutar un presente realista, hoy pago todo aquello que un día yo mismo condene y pago el precio más alto que es el no saber si en algún futuro me amaras y estaremos juntos nuevamente.
Porque escribo esto, porque hace mucho no lo hacía, porque solo lo hago cuando mi corazón es tocado por sentimientos incontenibles, mi mayor miedo llego a ser realidad y veo el perderte tan cerca, el ya no escribirte y que un mensaje jamás vuelva a mi chat.
Me dices que me aleje, me pides que tome tiempo, más prefiero tu amor incondicional y una vida a tu lado, no soporto el alejarme de la mujer que marco mi vida y quiero amarte hasta el último de mis dias.
Ya no sé cuándo volveré a ser tuyo y tú volverás a abrirme tu corazón pero sabes, esperare...
Talves algún día estemos sentados en nuestro jardín, estaré recostado en tu pecho y volveremos a decirnos cuanto nos amamos, Talves un día pueda amarte sin miedo a perderte nuevamente, Talves un día volvas a decirme te amo con un beso de por medio y ahora entiendo el valor de tu piel con la mía en un abrazo, en una lagrima y en una alegria.
Te amare por siempre mi chiquita❤️🩹