☽𑅀⭒ ᴄʜᴏᴄᴏʟᴀᴛᴇ ʏ ᴄɪɢᴀʀʀᴏs ⭒𑅀☾
╭───────────────╮
❛capitulo uno❜ᴠᴜᴇʟᴛᴀ ᴀ ʜᴏɢᴡᴀʀᴛs
╰──────୨🌕୧──────╯⭒𑄬𑄱𑄱⭒⭒⭒𑄬𑄱⭒
⠇
3 de septiembre 1993, Viernes
*Salón Defensa contra las artes obscuras*"Remus Lupín"
Volver.... He vuelto a Howarts, es raro pero a la vez nostálgico, solo que está vez sin ser un alumno, sin Sirius, Peter o... James..., estar solo me ha hecho pensar demasiadas cosas, entonces mire a Harry el primer día de clases, que no te de negat ha sido un poco difícil no contarle lo agradable que era su padre James y lo dulce e inteligente de su madre Lily, y el parecido de ambos ante el.
—Profesor Lupin— aquella voz, no tenía que verla para saber quien era.
—¿Si?, profesora McGoganal.—entonces finalmente entro, no había cambiado demasiado desde que me había ido.
—Remus,—dijo mientras tomaba un abrazo,—se que será difícil, pero aún no es el momento de que le digas a Harry...
El abrazo terminó, al igual que su oración —Lo intentaré, profesora McGoganal— dije en un susurro, mirando como se acercaba a mi de nuevo.
—No te preocupes Remus, todo saldrá bien...—como terminó su frase así también se fue, mis dedos llegaron a mi nariz intentando dejar todo esto que había pasado en estos días.
Entonces mire de nuevo en aquel ventanal el día de hoy daré mi última clase y sería para 3er año solo que a los alumnos de Ravenclaw y Huffulpeff, miró al reloj y tan solo faltan unos 10 minutos para que lleguen, entonces parto a nostalgia, ya que puede esperar, no tardó mucho cuando unas voces venían por que al parecer eran un cuarteto de amigos viniendo riendo y platicando.
—Chicos...
—Lo sentimos profesor —dijo uno de ellos que era castaño con ondas de su cabello, al parecer creo que lo había visto en algún lado.
—¿Cómo se llaman chicos?—digo mirando mientras me acercaba aquel closet que estaba en medio del salón.
—Soy Terry Boot—dijo uno—Michael Corner, profesor—dijo el segundo,—Soy Anthony Goldstein, Señor—dijo el penúltimo, mientras el último solo miraba.
—¿Cómo se llama joven?
—Ollivander, Lían Ollivander señor—dijo fuerte, mire y entonces camine un par de pasos asía ellos.
—Bien, jóvenes Boot, Corner, Goldstein... y Ollivander—'Ollivander'... aquel apellido... Sonaba en cabeza desde que salí del callejón diagonal, y no solo por el apellido del gran mago de las varitas, ollivander...
ESTÁS LEYENDO
Chocolates y Cigarros [Remus Lupin y Tú]
Fanfiction𝅍 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖𝗧 𝅋 𝐑𝐞𝐦𝐮𝐬 𝐋𝐮𝐩𝐢𝐧 x 𝐎𝐜 𝐅𝐞𝐦 [____ 𝐎𝐥𝐥𝐢𝐯𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫 ] ───𝐂𝐡𝐨𝐜𝐨𝐥𝐚𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐂𝐢𝐠𝐚𝐫𝐫𝐨𝐬── Quien dice que enamorarse es fácil, cuando el extrovertido se vuelve introvertido...