Vive La Gran Aventura: Prólogo

8 5 0
                                    

Todo comienza en Isla Estrellada (Presente)(Actualidad)

Y Tee Yang estaba con sus amigos mirando la puesta de sol.

Y su Hiro Hao amigo, osea el amiga de Tee Yang el suspiró y dijo.

Hiro Hao: Y Sí, el es mi primo
Scott Denoga pero yo le digo de cariño Scott.Y la familia de mi primo Scott Denoga, su papá, su mamá y su hermana mayor me consideran el resto de mi familia perdida que nunca yo conocí en mi vida..Y por cierto ellos viven en la ciudad de Oceanside, En California.Y mi primo Scott Denoga estudia en la escuela Secundaria de Oceanside y el tiene amigos de verdad que lo apoyan..
Y eso ya lo sé..Y el resto es historia.

Tee Yang: Y yo supe que es tu primo..Y sí, le nota mi amigo.

Hiro Hao: Descuida Tee Yang, y jejeje,Y yo aprecio mucho tus palabras.
Y por cierto Scott es un chico extrovertido al que le encanta divertirse. Es muy extrovertido y propenso a sufrir accidentes.
Y yo soy un suelo ser alguien serio y reservado, y yo sé que mi nueva vida está fluyendo como si fuera un arroyo en el bosque.
Y además Scott Denoga es un chico de catorce años y su nacionalidad es surcoreano-filipino o filipino-surcoreano americano y yo cuando lo volví a ver y yo me sentí feliz al verlo de nuevo e incluso a la familia primo también.

Tee Yang respondió.

Tee Yang: Y todo va a estar mi amigo..¡Y confía en mí!.

Hiro Hao: Um, gracias Tee Yang..Mi queridísima amiga.
¡Y que así sea y hasts el final!.

Continuará.

-Kung Fu Wa: Vive La Gran Aventura Temporada 2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora