Solo una vez más

50 7 4
                                    

Nota no tan importante:
Buenas tardes, he decidido realizar un pequeño salto temporal de aproximadamente 6 años. En resumen, Aquino tendría 16 años. Con esto ya aclarado, puedo explicar los eventos que ocurrieron durante ese período de tiempo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

●Durante ese tiempo, Aquino le pidió a su madre que lo dejara probar suerte en un club de fútbol. Ese club se llamaba Universitario de Deportes. Sin embargo, al cabo de una semana, sería rechazado debido a su físico. Unos meses después, al notar su talento, sus amigos le recomendaron intentarlo una vez más. Esta vez, lo llevaron a otro club para probarse: el Sporting Cristal.

●En este club, a diferencia del anterior, sería aceptado gracias a su talento y no a su físico. Así, comenzó a entrenar desde las divisiones inferiores del club, ganándose poco a poco el respeto de algunos chicos y señores por sus grandes actuaciones en el campo.

●Posteriormente, sus amigos decidieron mudarse a Lima, al considerar que no había mucho futuro en Chiclayo, dejando a Aquino más solo que nunca, salvo por el apoyo de sus seres queridos , Se saldría de la escuela al no verle tanto provecho ya que a este le aburría por ende llevarse algunos chicotazos de parte de su mamá pero diciendole que va a trabajar por no estudiar.

●Estando solo, Aquino buscó maneras de divertirse y relajarse (además del fútbol). Por ello, comenzó a hacer transmisiones en vivo por Facebook, atrayendo a algunas personas gracias a su carisma peculiar y su risa extravagante. Sin embargo, antes de dar el salto a Twitch, decidió rendirse al ver que tenía pocos espectadores en Facebook. Esto lo llevó a abandonar su sueño de ser streamer y a encontrar contacto nuevamente con su grupo de amigos, conocido como Los Webones.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Había un sol deslumbrante, agradable para algunos y molesto para otros. Mientras unos aprovechaban el buen clima para disfrutar en la playa o jugar con amigos, otros preferían echarse una siesta bien relajada. Sin embargo, nos enfocaremos en un joven de cabello castaño que mostraba en su rostro una expresión de frustración por alguna razón.

¿Se preguntan por qué está frustrado y enojado? Pues se debe a que tiene un promedio algo bajo de espectadores en sus transmisiones de Facebook. Al ver esto, se sentiría frustrado, ya que anteriormente había planeado mudarse a otra plataforma de streaming llamada Twitch, con la intención de mejorar poco a poco como streamer y recuperar el contacto con sus amigos y su grupo.

--Hogar Aquino-- /Sabado/ Hora: 2:00 PM

AquinoSería en vano cambiarme a otra plataforma de streaming si mis espectadores seguramente son personas mayores sin nada mejor que hacer.

Frustrado, Aquino apagaría rápidamente su computadora y saldría de su casa para relajarse y pasar el rato en las calles de su querido Chiclayo.

Se encontraría con dos amigos, Joaquín y Juan, quienes le comentarían que se le veía algo frustrado, por lo que lo llevarían al parque a jugar un rato.

Mientras caminaban, el trío conversaría durante unos minutos sobre por qué Aquino estaría algo rallado.

Joaquin: Por lo que nos contaste era eso del streaming? ¿no?

Juan: Dudo que haya sido una buena noticia, por lo que estás pasando, amigo.

Aquino: Tuve una media realmente horrible en el streaming de facebook , Justo hace días estuve investigando para irme a otra plataforma de streaming pero igual seria en vano .

Joaquín: ¿Decías que era con el propósito de divertirte y encontrar a tu otro grupito, ¿no?

Aquino: si la verdad los extraño mucho.

Ellos hablarían por unos minutos hasta llegar al parque, donde había una losa deportiva, y jugarían durante un rato.

Time skip 45 mntos

Joaquín: Oye, Aquino, ¿no tendrías que estar en entrenamiento ahora mismo?

Juan: Sí, es cierto. Aquino, tú estás entrenando en la reserva del S.C.

Aquino: Uy me avia olvidado por completo gracias chicos por hacerme acordar íre enseguida , los veo luego chicos!

--Hogar de Aquino-- //Hora:2:40//

Aquino estaría alistandose para partir al entrenamiento del dia de hoy y mejorar uno que otro regate que avia estado viendo del futbol europeo.

Aquino saldria de casa y se subiria a una combi rumbo a una calle más de chiclayo

..Fin de cap..

¿y si AQUINO no fuese streamer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora