Capítulo 1.

372 13 1
                                    

Narra______:
Realmente ya estoy cansada de esto, ya no soporto, tengo 15 años y tengo que trabajar de camarera, porque mi familia tiene una deuda muy grande, demasiado grande, aunque ellos me dijeron que no trabajará, igual lo hago, porque los amo...me ¡vendería! Si fuera necesario ja! Que digo obvio que nadie me compraría, pero lo haría.
-______! Aquí hay una mesa- dijo el encargado-es aquella la 14 hay 4 tipos atiendelos bien.¿si?-
-Si-dije-buen día señores, me llamó ___ _____ y voy hacer su camarera, ¿Que van a pedir?.
-Holah, he pedirhemoh, caféh y unoh panqueques- dijo este con un acento español, gallego bueno yo que se! Pero se nota que los cuatro son de alli-y eso es todoh.
Me retiré y con la orden, para darle al cocinero, se que ellos están hablando de algo, creo que es de mi, bueno pero que la voy a hacer.
-_____ aquí está lo que me pediste-dijo el cocinero.
-Bueno señores aquí está su pedido.¡que lo dusfruten!.
-Oye niña tu acaso no eres muy joven para trabajar aqui- dijo unos de los chicos, que era flaco y un poco enano. Realmente no me había fijado en eso, mis compañeras tienen más de 20 años.
-Si! Soy muy joven estoy aquí para ayudar a mi familia ya que tienen una deuda muy grande.
-Y elloh te obligaron a trabajar aquí o tuh sólah quisihtes?-dijo el que me pidió las órdenes, este tenía Barva y anteojos.
-No ellos, no querían pero igual lo hago, es que amo a mi familia y haría cualquier cosa para que ellos estuvieran bien.
Después me fui ya era tiempo de irme. Llegue a mi casa, comí y me fui a la escuela, en verdad que con esto es muy difícil hacer mis verdaderos deberes.
La tarde pasó rápido, es tiempo de irme a mi casa, al llegar me doy cuenta que en frente hay un auto negro grande estacionada, que raro su calcomanía es de otro país.
-¿Mama? ¿Papa?- nadie responde- ¿hola?.
-Pasa hija hay unos señores que quieren hablar con tigo-dijo mi mamá.
Al entrar me di cuenta que los "señores" eran los chicos que atendi hoy.
-¿_____ tú sabes que es lo que va a pasar el lunes que viene?-dijo uno que parecía más que un español un asiático. Al lo cual respondí que no- Te van a dejar en la calle y todo lo que trabajaste no servirá de nada, tu familia tiene una deuda de un poco más de un millón. ¿Te acordáis que tu dijiste que harías cualquier cosa por tu familia?- cuando dijo esto sólo asentía con la cabeza-bueno como ya habrás visto nosotros venimos de España y nuestro superior quiere compraste¿que dices?¿salvaras a tu familia?.
Me quede callada cuando mis papas me llevaron hablar en la cocina.
-No lo haremos no-
-Papá, no hay otra opción, ¿acaso tienes aunque sea la mitad del dinero que deben?-
-No, hija pero no puedo dejarte no-
-No hay otra opción no voy a dejarlos en la calle- salí de ahí y me dirijo a los señores-¿de cuánto estamos hablando?-
-de 60.000.000 tu familia estara bien.
Sólo asentí con la cabeza y busque mis cosas para irme.
-Padres para ustedes a partir de ahora ____ ____ no existe más-Dijo esto el que parece asiático y le entregó la maleta con todo el dinero.
Me dijeron que entrara al auto y lo hice, realmente no se lo que me espera, lloro porque quizás nunca vuelan a estar con mi familia y la persona que me esté esperando no se lo que será capas de hacerme.

Vendida(+18)(Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora