Capítulo 2

332 18 11
                                    

Lo único que podía hacer era llorar, bueno lo único que hacía era eso, vi a mi familia alejarse por la ventana de la camioneta, mi madre parecía estar en vuelta en un mar de lágrimas.
-Tranquilizate, no te vamos ah hacer daño ¿si? Mi nombre es Willy, y ellos son Mangel, Veguetta y Alexby - dijo este-Cuéntanos de ti.
-Que queres saber ?-
-Nose cosas.
-Me llamó _____ ____, tengo 15, estudiaba y vivía con mi familia.
-Para, Para ¿tenes 15 años ?- dijo veguetta.
-Si.
-Vamos a tener un problema con Rubius-dijo Alexby.
-Si ya se, pero ya no puedo hacer nada, lo echó echó esta-dijo Willy un poco preocupado.
-Esperen ¿quien es el Rubius? -
-El que te compro-dijo mangel.
-Ah cierto ahora que ya estamos por llegar, toma esto- me pasó una caja- ahí adentro tenes tu nueva linia, documentos pasaporte, boletos, todo lo nuevo de ti-cuando dijo esto Willy, me di cuenta que afuera había un avión, privado.
Al llegar al avión lo único que me dijeron era que me iva a Madrid, España, yo sólo asentí y me senté, creo que estoy un poco cansada mejor me duermo.
[]
Estoy despierta pero con los ojos cerrados, sólo siento que me levantan y me llevan a la camioneta, aún no puedo creer lo que me pasa.
Llegamos a  Madrid todo es muy lindo y tan alejado de mi país.
Habrán pasado como una hora y seguimos en la camioneta pero ahora en un lugar alejado. Había casas bueno más mansiones que casa, llegamos a la mansión más lujosas de todas, me dijeron que me baje, me llevaron hasta la puerta, me dijeron que esperará a Rubius en el living mientras ellos acomodan mis pocas cosas.
Me pregunto, quien será el tal Rubius, que me ara, si me maltratará o Nose, de pronto llega un chico alto, de cabello color café y ojos verde esmeralda, creó que ha de de ser el hijo o algo haci.
-Hola soy Rubén, pero me dicen Rubius y tu ? Como te llamas lo único que me dijeron era que te traían.
-Me llamó ______ y tengo 15 años.
-Pare para tienes 15 ?
-Si
-Mangel!! Maagel!!, espera un poco tengo que hablar con el

Narra Rubén:
Al entrar al living, veo a una chica realmente hermosa, con rulos, ojos cafes y un poco bajita.
-Hola soy Rubén, pero me dicen Rubius y tu ? Como te llamas lo único que me dijeron era que te traían.
-Me llamó ______ y tengo 15 años.
-Pare para tienes 15 ?
-Si
-Mangel!! Maagel!!, espera un poco tengo que hablar con el.
Me voy al comedor ah hablar con el
-Mangel estas loco o que tiene 15 años, no le puedo hacer nada es una niña, Nose.
-bueno thio yo no sabía que tenía 15, pensé que tenía 17,18 no 15, me imagino que no la vas tirar ella y su familia necesitaban  dinero, ella se vendió por eso,
-Nose que hacer, bueno lo hare la tendré aquí hasta que ella tenga sus 18, no la voy a hacer daño.
Narra _______
Pensé que el que me compro iva a hacer un señor mayor, pero no, es un chico . ¿Y si me quiere hacer algo malo como violarme? No,No,No estoy muerta y si después me mata ? Bueno no creo que me mate no va a pagar tanto sólo para tenerme un poco y tirarme.
Sale Rubén  con mangel.
-Ven _____ te enseñó nuestra habitación- lo mire raro - pero sabes mejor nuestra habitación queda como tu habitación. Ah cierto yo tengo 25. Es mejor que duermas mañana hablamos- yo sólo asentí. Al entrar veo una gran cama, al lado de mi habitación me bañe y me acosté esto de no ver a mi familia aún lo estoy procesando.







Holi!! Les  quería pedir si podrían compartir  para que la novela crezca
***Gracias por leer

Vendida(+18)(Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora