The Shadows of My Heart ...

27 2 0
                                    

Capitulo I:
Esperando a Morir.
Era nuestro aniversario El llego poso sus dulces labio sobre los mios suavemente & me rodeo con sus brazos tan calidos ,saco de su sudadera una caja de tamaño mediano que en su interior contenía un anillo de pedrería rosada & un reloj que en lugar de manecillas tenia 2 ángeles con nuestros nombres grabados que marcaban la hora .....Era realmente hermoso ! ,le dedique una enorme sonrisa & le dije Te Amo Luck Lasnier ! , el sonrió & dijo:
- yo mucho mas Madison.
Wood - volvimos a besarnos
A el no le gustaba que le regalara nada ..... pero le encantaba darme numerosos detalles para sorprenderme , nunca sabía que me esperaba.

Que te parece si vamos a comer juntos hoy ?- Preguntó entusiasmado.
Excelente ! - Ammm a Mc' Donals ?- el sonrió de aquella manera tan particular que siempre me aturdía .
No Amor tengo otro lugar en mente - respondió dulcemente, eso significaba mas sorpresas.
Esta bien - Sonreí .
Al cumplir 18 & 19 años ya pensábamos mudarnos juntos sin compromisos y claro sin el apoyo de nuestros padres....seriamos dos contra el mundo .
Teníamos la esperanza de que conforme pasara el tiempo nuestros padres cambiaran de opinión , pues aun teníamos 16 & 17 .
El y yo nos amábamos demasiado , el era mio y yo suya ... estaba realmente satisfecha con la historia de amor que estaba viviendo .Antes me encantaba leer novelas de amor e imaginarme en ellas .Ahora ya no leía pues ya tenia mi propia historia .
El me encantaba del todo ,no pedía nada mas que a el .Era atractivo con sus ojos cafés claros y su sonrisa rosada que tanto me gustaba & su cabello castaño ,sin duda me había ganado el premio mayor.
Al salir del auto encontramos a su mejor amigo Alexis incluso a mi me agradaba estar con el pues tenia un excelente sentido del humor.
Hola Madi- Me saludo
Hola Alexis - conteste mientras Luck le daba la mano.
Alexis que haces aquí ?-Pregunto Luck
Solo salí a dar la vuelta estaba aburrido & bueno ustedes a donde van ?-Pregunto Curioso.
Hoy es nuestro aniversario cumplimos 1 año de novios y Luck tiene una sorpresa para mi .- respondi con una enorme sonrisa - porque no vienes con nosotros ?.
Luck me miro , y entendí que su plan era solo los ''2'', pero ya lo había invitado hací que no había solución.
Claro - dijo Alexis
Luck me abrazo y entramos al restaurante .
Era lujoso , de esos que ves solo en las películas , de paredes de madera con un estilo tan rustico conplementado con los elegantes candelabros que iluminaban la habitacion.
"Te Amo Madison , espero sigas a mi lado muchos años mas " - Susurro en mi oido y beso mi mejilla tiernamente mientras nos sentabamos en la mesa principal y nos llevaban el menú .
Valla creo que hice mal tercio el día de hoy -dijo Alexis
Hasta que lo notas - dijo sarcásticamente Luck
Alexis río.
Lo siento puedo irme si quieren - dijo Alexis , parecía arrepentido.
No te preocupes,Aveces Luck es un poco grosero - dije yo .
Luck me miro con desaprobación y luego me sonrió
Bien que quieres pedir Amor?- me pregunto Luck .
Ammm Pizza - conteste sonriente
Valla es el colmo , te traigo a un restaurante lujoso & pides pizza , si que eres rara Amor - dijo con una enorme sonrisa en tono burlón .Sonreí
Entre comentarios y bromas todos comimos ensalada y carne ,al finalizar tuve un gran pastel de aniversario .Fue estupendo , al salir del restaurante ya era de noche.
Hey ! Y si vamos a un antro para festejar ?- comentó Alexis
Que dices Madi ?- me pregunto Luck con entusiasmo .
Ok vamos - respondi
La noche transcurrió normal en el antro & yo era extremadamente feliz , pero tenia una extraña sensación en la garganta como cuando presientes que algo malo sucederá , no le di importancia Luck estaba feliz y no le arruinaría la noche , salimos a la 1:00am y para llegar a donde dejamos estacionado el coche debíamos cruzar un puente muy inclinado que estaba al lado de un bosque .Tuve que aferrarme al brazo de Luck y al de Alexis para poder subir con tacones , subíamos muy lento .
La pesadilla comenzó.
Ohh olvide algo debo regresar - dijo Alexis
Esta bien date prisa es muy noche y es peligroso .- dijo Luck.
Alexis corrió bajo el puente y se perdió en la oscuridad mientras yo y Luck llegábamos al fin a la cima del puente .Esperamos mucho tiempo eran las 2:00 am y Alexis no regresaba , en la cara de Luck se veía la preocupación pero no me decía nada para no alterarme ,Le tome la mano
Todo esta bien Amor - me dijo recargue mi cabeza en su hombro ,el me dio un beso en la frente
Feliz Aniversario Mi amor - dijo cuando su teléfono sonó .
Es un messenger de Alexis -
Dijo , leyó el mensaje en silencio de pronto en la penumbra vi su mirada cambiar a horror , volteo rápido hacia el bosque.
Alexis !- grito había pánico en su voz .Todo se movía muy rápido a mi alrededor me congele y no podía moverme ni reaccionar había un nudo que subía por mi garganta .Era horrible la sensación solo oía a Luck llamarlo .
Que , Qqque pasa ?- logre tartamudear .
El me soltó la mano y me dijo: -tengo que irme por favor quedate aquí no te muevas .
Luche por reaccionar y logre tomarlo del brazo ,llorando le grite .
- No Luck quedate aquí no me dejes por favor .
- Amor escucha Alexis me necesita, Debo buscarlo por favor Madison estas a salvo te lo juro que estarás bien te Amo !
Nooo yo no estaré bien si te vas .Llamemos a la Policia pero no te vayas Te Amo mas que a mi vida y si te pasa algo no lo soportare.- le grite .
La Policia tardara en llegar lo siento .Te Amo - me beso la frente sacudió con fuerza su brazo para que lo soltara y de pronto caí en medio de la noche lo veía bajar corriendo hacia el bosque , el miedo de no volverlo a ver me consumía y hacia que me costara respirar , todo se movió tan rápido que sentí como me golpeaba con el pavimento .me quede ahí esperando sin poder reaccionar .Hasta que oí gritos me horrorize y me obligue a levantarme mire hacia el bosque , era un grupo de personas que subían a una camioneta negra entre la escasa luz que daban las lamparas del puente logre ver a Luck ,me miro con miedo cuando a su lado yacía Alexis comenze Otra vez a caer y llorar .Pensé en Luck ,cuanto lo amaba y en Alexis todas las veces que me hizo reír no podía mas ,pero luego note que la camioneta se dirijia por el puente el pánico me invadió pues me había costado mas de 30 min subir , entonces como bajaría en 2 min.?
Corrí hacia abajo tropeze y llegue al suelo , un dolor punzante me impedía poder mover mi mano por lo cual me levante torpemente . Me había roto la muñeca , vencida camine hacia los arbustos y me quede ahí con mi mano temblorosa y dolorosa marque al numero de emergencias.
Cruz roja cual es su emergencia ?- contesto la operadora .
mi novio y su amigo han sido secuestrados junto con otras 40 personas una estaba herida y estaban ubicados  frente al  restaurante Hall cross por favor auxilio ayuda - dije llorando .
Señorita en 2min ..estamos haya no se mueva no haga ruido y por sobretodo no intente ser la héroe .-colgaron .
Escuche un coche me supuse que eran ellos pero estaba demasiado cansada para gritar , me tape los oídos era horrible que lo que en un principio era el mejor día de mi vida ahora se había llevado lo que mas quería mire mi muñeca rota que tenia puesto ese hermoso anillo y el reloj , eran las 2:45 la manecilla de las horas decía Madison & el minutero Luck.
Luck Te amo - dije débilmente ,mis ojos pesaban hací que decidí cerrarlos esperando la muerte...

Nota : Bueno Hola Amores...pues esta es mi primer novela , ojala sea de su agrado , Los Amaría mucho si me apoyaran con sus Comentarios <3
#LindoDia :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Shadow Of My HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora