Capítulo 1

73 3 12
                                    

Escuchaba a un bebe llorar, no se donde estaba, decidi seguir el sonido del bebe llorando, di un monton de vueltas cuando por fin lo encontre, veo una cuna era azul y decidi acercarme procurando que no ve viera, en ella se encontraba una hermosa bebe, tenia los ojos grande y su pelo era negro, llevaba un vestido color lila y con sus manitos intendaba agarrar una estrella de juguete que se encontraba girando en un movil.
Me acerque mas y la bebita me miro y sonrio, le devolvi la sonrisa tenia en su mano una pulsera con un dije de luna y tenia escrito algo pero no supe que decia porque cuando me acercaba para ver lo que decia todo se volvi borroso y un ser extraño me agarraba e intentaba llevarme a lo que parecia ser el infierno.
-SUELTAME-gritaba mientras ese ser reia e intentaba ahogarme.
-Sueltame-decia con voz ahogada cuando escuche a alguien hablar.
-Sueltala-dijeron y el ser extraño me solto con miedo, levante la mirada y vi a lo que parecia ser un angel pero no pude ver su cara, el solo me miro y dijo:
-Ahora estas a salvo, pero vete antes que vuelva-dijo mientras extendia sus alas y lo que no note fue que en sus brazos cargaba a la bebe que vi mientras pensaba escuche como me llamaban.
-Bella-me estaba llamando.
-Bella-dijeron por segunda vez.
-BELLA ARIAS, LEVANTATE YA-gritaron y me desperte, mira a la persona que me llamaba y era mi madre.
Me levante de la cama pensando en el sueño, me bañe y me puse una camisa negro que tenia el dibujo de una calavera blanca, un short azul y mis amadas vans azules, fui a desayunar y salude a mis padres.
Agarre mi motocicleta y me dirigi al colegio, el lugar en donde critican a las chicas por como visten y la verdad yo no me califico como bonita soy al menos pasable cabellos colocho y negro, ojos cafes, no soy gordita pero tampoco soy flaca, soy timida y no me gusta llamar la atención.
Llegue al colegio, baje de mi moto y entre, este es mi ultimo año y ya falta poco para salir, fui a mi primera clase que era Biologia.
Faltaba 10 minutos para entrar y me puse a pensar en mi sueño, estaba tan concetrada que no me di cuenta cuando alguien se sento a mi lado, voltee y me encontre con Elioth un chico un poco lindo y agradable.
-Hola Elioth-dije.
-Hola hermosa-respondio.
-Sabes que el profesor esta enfermo y hoy no dara la clase-me comento el.
Que colera.
-Me levante temprano para nada.
Gracias Elioth-dije agarrando mis cosa para irme.
-De nada, oye bella-dijo.
-Dime-respondi
-Te gustaria salir conmigo-dijo nervioso.
-Claro-dije restandole importancia.
-Genial, paso por ti a las 4:30-dijo sonriendo.
Salí de aula y me decidi por ir a la soda por algo de comer.
Al llegar me encontre con Fabiola y Joy.
-Hola chicas-dije mientras me sentaba en la mesa donde estaban.
-Hola bella-dijeron las dos.
-Como estan?-pregunte.
-Yo bien, Harry y yo estamos pensando en irnos de vacaciones a la playa-dijo joy con tono de enamorada.
-Super, Alex y yo estamos planeando salir del pais, no se tal vez ir a Alemania-dijo fabiola.
-yo bien-dije con tono de duda.
Pasamos hablando hasta que tocaron cambio y me dirigi a mi clase.
Todo el dia paso rapido, sali y me dirigi a mi casa, al llegar me cambie y me quede viendo hora de aventura.

Estaba tan distraida hasta que sono mi celular.
#
Hola bell-era Elioth.
Hola elioth-respondí.
Ya casi paso por ti para ir a nuestra cita-dijo.

Wowowow esperen dijo cita, Que rayos cuando acepte esa cita.

Cita?-fue lo unico que salio de mi boca.
Si, no recuerdas te lo dije en la libre que tuvimos porque el profesor no llego-dijo.
Paso por ti en 20 minutos- y colgo.

Mierda.
Tengo una cita con elioth.

Subi a mi habitación y me puse un pantalon blanco y una camisa suelta de color lila, me hize una trenza y me puse brillo y base.
Y como dijo en 20 minutos aparecio y nos fuimos a una heladeria.
Empezamos hablando y terminamos en una guerra de helado, nos estabamos limpiando las caras cuando senti los labios de Elioth, junto a los mios.
-Elioth-dije apartadome de el.
-Que?-dijo como si nada.
-Po....porque me besaste-dije con furia y vergüenza.
-Bella eres hermosa y desde hace tiempo he querido pedirte que si......quieres ser mi novia?-dijo.
-Yo....yo no, lo siento-dije
-Bella, eres bonita y sabes algo-dijo.
-Que?-pregunte un poco nerviosa.
-Vas a ser mia-respondio seguro de si mismo.
-Qu...que?-dije un poco asustada y nerviosa.
Solto un suspiro, se levanto y dijo:
-Lo que escuchaste bonita-y sin mas que decir se fue.

Me levante y vi mi celular eran las 9:30, iba caminando a casa cuando sentí que alguien me observaba, no le di importancia y segui, llegue y entre a mi casa.

-Mamá!!!-grite y nadie respondio.
-Papá!!-volvi a gritar, nadie respondio.
Me di por vencida y me fui a mi habitacion me puse una camisa de mi hermano y un short corto para dormir.
Me tire en mi cama, agarre mi celular y tenia un mensaje de Harry.
~Harry es el novio de Joy y tambien es mi mejor amigo~

Harry:
hey manita*

Yo:
hola enano........pd:que se note mi sarcasmo

Harry:
Jajajaja enana eres tu. XD

Yo:
IdiotaXD, se que soy enana pero no es para tanto.

Harry:
Eres como un pitufo pero sin lo satanico.........y sin lo "tierno"

Yo:
Eres el peor manito* del mundo.

Harry:
Tu sabes que yo te quiero
Jajajaja

Yo:
Yo no.

Harry:
Yo se que si me quieres

Y así pasamos todo el rato peleando y hablando idioteces hasta que me dormi.

Estaba recostada en un arbol y frente a mi habia un hermoso lago a mi lado se encontraba un chico era un poco mas alto que yo, el chico se encontraba de perfil sonriendo y su vista estaba fija en el lago.
Mire al lago y vi a un niño como de 6 años que jugaba con una pequeña que le calculo tendra unos 3 años, los niños reian y el chico a mi lado igual.
Esa escena era muy hermosa, el chico a mi lado parecia ser algo de esos pequeños ya que lo veian y le sonreian.
Me distraje tanto que no note que ese chico tenia su brazo alrededor de mi y que yo estaba recostada a su hombro, cuando me aparte de el, el me miro y en su cara se reflejaba la confusión.
Luci?-dijo
Yo me quede callada y con viendo el suelo.
Lucianna?-volvio a repetir, vio que no respondia.
Bella?-pregunto, yo levante la mirada, el sonrio, se acerco a mi y me beso de una manera tierna.
Sus ojos eran cafes y eran hermosos tenian un brillo unico y especial, no separamos y se levanto se fue y agarro a los niños y los llevo donde yo me encontraba, la niña se acerco a mi torpemente y me abrazo, levanto la mirada y sonrio, el pequeño se sento a mi lado y coloco su cabeza en mis piernas y se durmio y la niña en mis brazos.
El chico me abrazo y se durmio.Era la escena mas tierna que habia visto.
Oí un ruido a lo lejos y me desperte.

Mi alarma.
Eran las 7:30 tengo 20 minutos.
Demonios.
Me bañe rapido, me coloque un short morado y una camisa suelta color celeste.
Agarre mi mochila y baje corriendo, afuera de mi casa se encontraba Joy en su Audi negro.
-Bell subete que llegaremos tarde-dijo Joy.
-Okay okay, no me grites.-dije riendo, subi al auto y nos dirigimos al colegio.

-Bella, te puedo preguntar algo?-
-Claro, dime- respondi
-Tu y Elioth son .......?-me pregunto con curiosidad.
-Que!!!????, Noooo-dije haciendo cara de asco.
Joy estallo en risas.
-Oh vamos bell, se que se dieron un beso-dijo con sonrisa pervertida.
-Primero Elioth fue quien me robo el "beso" y segundo que asco-dije.
-Aja-respondio riendo.

Llegamos al colegio, nos bajamos y corrimos directo a clases ya que ibamos 10 minutos tarde lo cual es tipico en nosotras.

★☆★☆ ★☆★☆ ★☆★☆ ★☆★
Manito o manita: diminutivo de hermanito o hermanita.

Mi Angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora