Nicolas Emmanuel
Me encontraba en un hermoso jardín, habia un hermoso camino cubierto por rosas rojas y negras.
Camine por el y llegue a una casita que parecia ser de una niña pequeña, de ella salio una pequeñitas de unos 4 años, con ella llevaba una muñeca.
Me acerque un poco y me vio.
Hola, quien eres?-dijo inocente.
Hola- me limite a decir.
Todo se distorciono y vi la imagen de una chica que miraba a un hombre con......Oh mi Dios.........era un Angel con alas tan blancas que irradiaba un brillo muy fuerte y cargaba en sus brazos a una bebe.
El angel veia a la chica mientras decia cosas que no pude escuchar.
Me fui acercando poco a poco cuando ella desaparecio y no le pude ver su rostro, solo se que tenia un hermoso cabello negro y rizado.
Otra vez se distorciono la imagen y ahora estaba en un bosque recostado en un arbol y de frente habia un lago tan cristalino como las gotas de rocio, senti un peso en mi hombro y vi a la misma chica pero aunque habia mucha claridad solo podia ver sus ojos maravillosamente Cafes y con un brillo especial, sentí la necesidad de besarla y así lo hice, sus labios eran suaves, nos separamos por falta de aire.
Nicolas-dijo en un susurro.
Como sabes mi nombre?-pregunte algo sorprendido.
Ella se limito a sonreir y me beso de nuevo.
Me desperte sorprendido, era muy raro que yo soñara eso y mas con seres ficticios, debo dejar de comer chocolate antes de dormir.
Vi mi reloj eran las 6:40 era muy temprano, así que me levante y me fui a empacar las ultimas cosas que faltaban, ya que mañana nos mudaremos a una nueva ciudad.
Estaba empacando cuando encontre una foto de Jessie mi linda novia y yo en nuestro primer año de novios, ella es tan linda y no quiero separarme de ella.
Segui empacando y entre todas mis cosas encontre una pulsera negra que tenia escrito "JUNTOS VOLAREMOS" y atras unas alas, me sorprendio ya que no la habia visto antes.
No le di importancia y seguí hasta que me dieron las 7:40, me cambie y baje a desayunar.
Me fui en carro a mi ultimo día en el colegia, baje de mi auto y fui a despedirme de mis mejores amigos.—Emma!!!—dijo Celeste, mi mejor amiga.
Me abrazo y se puso a llorar.
—Emma no te puedes ir—dijo soltando algunas lagrimas, yo la abraze.
—Tranquila beba, estaremos en contacto—dije para tranquilizarla.
En eso llega Mason, mi mejor amigo y casi mi hermano, corriendo
—Hermano—dijo Mason agitado—tienes que venir conmigo, es urgente—
—okay okay—dije mientras lo seguia—cuando te volviste tan insoportable—dije riendo.
Llegamos al gimnasio y las luces estaban apagadas.
—oye!! Porque estan apagadas las luces?—dije.
—sorpresa.....—dijo en voz baja.
Las luces se encendieron y estaban todos mi amigos con un letrero que decia "te extrañaremos mucho"
—esto es increible, me hicieron una fiesta de despedida—dije con una gran sonrisa.
Pusieron musica, todos bailamos, bebimos un poco y comimo un gran pastel en forma de Balon de Futbol.
Me estaba divirtiendo hasta que vi a Celeste llorando y me acerque a ella.
—pequeña, estas bien?—dije muy preocupado, ellas es como mi hermana.
—b-bryan—dijo casi inaudible.
—que paso con el?—dije sin entender.
—el y.....y—no termino de hablar porque en eso aparecio Bryan.
—Hola Emma—dijo el, pero el dolor de ver a mi mejor amiga llorar por el me consumio y lo golpee.
—Eres un idiota, como te atrevez a hacerla llorar—dijo con odio.
—bebe no es lo que crees—dijo la voz de mi novia, lo cual me confundio.
A que se referia con "no es lo que crees" que esta pasando?!!!
—a que te refieres?—dije confundido.
—se refiere a que tu estupida novia estaba metida en el baño ""hablando"" con Bryan—dijo Celeste con un obvio tono de Enojo y dolor, y haciendo comillas en Hablando.
Cuando me di cuenta Bryan estaba en el piso agarrando la nariz.
—emma!!!!!—grito Jessie, la mire mal.
—y tu—la señale—eres una...... —me calle, sinceramente estoy furioso pero no la voy a tratar mal.—tu y yo ya no somos nada—dije mas calmado
—no, tu no puedes terminar conmigo no—dijo con lagrimas.
Me di media vuelta y me fui, llegue a un parque en donde ella y yo pasamos nuestro primer mes, me siento tan estupido 3 malditos años y nunca me di cuenta de que me engañaba, pero no morire por ella, duele pero no pienso seguir con esa estupidez.
Me quede un rato ahí y despues me fui a casa, subi a mi habitacion vacia, sin decir nada.
Me puse audifonos y escuche La primera vez de porta, hasta que me dormi.Nicolas despierta
Escuchaba como alguien me llamaba, era la voz de un hombre, abri mis ojos y delante de mi estaba un señor de aproximadamente unos 60 años.
-Debes cuidar de ella-
-de quien?-
-debes cuidar de ella- repitio
-pero dime a aquien debo cuidar-
-lo sabras cuando la veas-dijo- se que podras reconocer esos ojos cafes-continuo y me mostro los ojos cafes que habia visto en mi anterior sueño
-pero muchas chicas los tienen asi- dije, el sonrio y desaparecio.
Me quede pensando hasta que senti algo frio recorrer mi cuerpo.
Era hielo!?!?!?!Me desperte de Golpe y lo primero que veo es a mi hermana gemela Sahara.
Sip, olvide mencionar que tengo una hermana gemela, la unica diferencia entre nosotros es que ella es mujer.—pequeño demonio—dije, levantandome y sali corriendo detras de ella, la alcanze, la agarre y la alze como saco de papas sobre mi hombro, la lleve hasta su habitacion la tire en la cama y empeze a hacerle cosquillas.
—y....ya......—dijo pausadamente.—no lo....vo.....volvere.....a.....ha......hacer........pe......ro..........para..—
Pare las cosquillas y ella se sento en la cama.
—estas bien?—me pregunto.—porque lo preguntas?—respondi.
—mason me conto lo que paso—
—estoy bien, no te preocupes—
—bueno, de todos modos nunca me cayo bien—dijo dandome una sonrisa divertida, a lo que yo solte una carcajada.