Hola! Espero que estén del todo bien 🙂
Hoy les vengo a explicarles acerca de los personajes de la historiaComo pueden ver pensé hacer una historia de companyhumans con murder drones, no lo pensé mucho así que me descargue wattpad para así crearlo.
como es mi primera vez no se casi manejar el teclado pero ya lo estoy intentandoBien basta de charlar vamos a hablar acerca de los personajes.
🟠¡Nickelodeon!🟠
Tiene la personalidad básica, siendo el protagonista como uzi doorman.
Tuvo algunos traumas de su infancia así que el es algo rebelde y su padre claro es Paraomount, su madre es una humana, Paraomount adoptó a nick.
A el no le gusta que lo toquen, pero cuando conoció a cartoon network empezó a centirse tranquilo estando junto a él ♡.Como es en la serie :
[Yo hize el dibujo]
⚪️¡Cartoon network! ⚫️
Cartoon es una empresa muy amable, atractivo y muy creativo.
El es fanático de los perros le agrada mucho, fue la causa en la que conoció esos animales por recuerdo de su hermana boomerang.Cuando era pequeño trabajaba como sirviente en la casa de los Warner.
También a esa edad conoció a Dreamworks pequeño, que le pareció muy atractivo y se enamoro.
Pero como fue pasando el tiempo, cart ya no tuvo el gran valor de decircelo porque a Dreamworks ya no le importaba eso que lo llaman "amor", si no destrucción Y muerte..Así se ve :
[Tiene suerte nick]
💤DREAMWORKS💤
Dreamworks es una empresa rebelde, manipulador, e aveces hipócrita.
[Aquí les voy a explicar muy claro de su pasado, Esta historia es en mi AU]
El era una niña cariñosa, amable e alegre. Pero esa expresión fue perdiendo por grandes traumas qué le hizo Sony...
La única que le entendía sus problemas fue su querida amiga universal.
Así cuando fue reiniciando, cambio su género y su vida, ahora es una empresa que solo le gusta matar y destruirle la vida a otras empresas.
[Así es el]
[Un dibujito que hize del trio]Bueno eso es todo por hoy, luego voy a hacer la otra parte de esto para presentar a otras empresas, la verdad me da hueva dibujarlos.
Veré si mañana pueda publicarlo
Nos vemos 💗
ESTÁS LEYENDO
☆[Murder Drones x Companyhumans]☆
ActionSe me ocurrió hacer una historia combinada con mis fandoms fav 👉👈 ☆~