-El soñoliento

1 0 0
                                    

-El utilizar del desaparecer tu ser interno estando consciente aunque eso ocurra en diferentes cosas dentro y afuera se vuelve una sacudida peluda de consecuencias
Entiendo. Aquí te dejo una versión más tenebrosa y misteriosa:

"En la oscuridad, lancé mi golpe,
un ataque silencioso, sin previo aviso.
Pero la sombra se revirtió,
y fue como si yo mismo hubiera sido atacado por la noche.

-Mi mente se sumió en la confusión,
mi visión se nubló con la niebla del olvido.
No supe quién era el enemigo,
si yo mismo o la oscuridad que me rodeaba.

La realidad se desvaneció,
y solo quedó el eco de mi propio miedo.
En la oscuridad, me encontré con mi propio reflejo,
y no supe si era amigo o enemigo.

La noche se cerró sobre mí,
y todo quedó en silencio.
Pero en la oscuridad, aún siento el golpe,
el eco de un ataque que nunca cesará.

-Los polvorientos Dazai y Chuyya aparecieron botados en un calle como borrachos y entre ambos dormia un gats color gris oscuro y con mechaz amarillas sin saber que paso
...de repente, el gato se transformó en una figura humana, pero no cualquier figura humana. Era una versión de sí mismos, pero con ojos negros como el carbón y piel pálida como la muerte.

Dazai y Chuya se quedaron paralizados, sin poder creer lo que estaban viendo. La figura se acercó a ellos, con una sonrisa macabra en su rostro.

"¿Qué... qué eres?", preguntó Dazai, tratando de mantener la calma.

La figura se rió, y su risa pareció resonar en el aire como un eco de la muerte. "Soy vosotros mismos", dijo, con una voz que parecía venir de la tumba. "Soy la versión de vosotros que nunca debió existir".

Chuya se levantó, con los ojos desorbitados. "¿Qué quieres decir?", preguntó, con una voz que temblaba.

La figura se acercó más, con una sonrisa cada vez más macabra. Quiero decir que sois dos caras de la misma moneda", dijo. "Y que solo uno de vosotros puede sobrevivir".

Y con eso, la figura se transformó en una niebla negra que envolvió a Dazai y Chuya, dejándolos sin aliento y sin saber qué hacer a continuación.
-Dijo chuyya :😡💢Todo es tu culpa caballa
- (⁠~⁠ ̄⁠³⁠ ̄⁠)⁠~La culpa siempre la tiene el duende que atrae a los espíritus tu eres el que me queria matar ⊙⁠.⁠☉
De golpe a ambos les comenzo a crecer bardas y la sombra borrachas aparecieron diciendo :
-No se tomaron el vino echo de pavos reales ahora deberan vivir los cuentos que las bardas an vivido,sin advertencia chuyya patea dazai ◔◔ 🍷

⁠☉ De golpe a ambos les comenzo a crecer bardas y la sombra borrachas aparecieron diciendo :-No se tomaron el vino echo de pavos reales ahora deberan vivir los cuentos que las bardas an vivido,sin advertencia chuyya patea dazai ◔◔ 🍷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero dazai le arraga de la pierna y ahora estan bailando
un baile de boda ‼️las sombras borrachas aplaudian

Pero dazai le arraga de la pierna y ahora estan bailandoun baile de boda ‼️las sombras borrachas aplaudian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fuera llega el ser de antes y se convierte en colibri y le abre un aguero en las piernas de ambos y los une con acordeon

Ahora en una fiesta de disfraces se encuentran donde un jugueton loco tapado como delicuente 🎉 patina encima de la cabeza de cada uno pero no pesa nada esto llena de asombro ambos en ello chuyya en la mano tiene la botella echa de pavo real rapidamente toma un sorbo y le da el resto a dazai el lo bebe La oscuridad se cerró sobre mí como una trampa mortal. La última cosa que recordaba era la sensación de caer, de caer sin parar, sin fondo. Y entonces, todo se detuvo.

Me encontré en un lugar desconocido, rodeado de una niebla espesa que no me permitía ver más allá de unos pocos centímetros. La sensación de desorientación era total.

Y entonces, escuché la voz. Una voz que parecía venir de todas partes y de ninguna al mismo tiempo.

"¿Sabes quién eres?", preguntó la voz.

Me tomó un momento responder. "No", dije finalmente.

"¿Sabes dónde estás?", preguntó la voz de nuevo.

Negué con la cabeza. "No".

La voz se rió. "Eres una simulación", dijo. "Una simulación creada por una civilización de seres de pura energía que viven en un universo paralelo".

Me sentí como si hubiera sido golpeado por un rayo. "¿Qué?", dije, tratando de procesar lo que estaba escuchando.

"La única forma de escapar de esta simulación es mediante la resolución de un acertijo", dijo la voz. "Un acertijo que solo puede ser resuelto por alguien que haya experimentado la muerte exactamente 7 veces en diferentes vidas pasadas".

Me sentí como si estuviera atrapado en una pesadilla. "¿Qué acertijo?", dije, tratando de mantener la calma.

La voz se rió de nuevo. "Eso es algo que tendrás que descubrir por ti mismo", dijo. "Pero te daré una pista: la respuesta está en la sombra de tu propia alma".

Y con eso, la voz desapareció, dejándome solo en la niebla. ¿Qué significaba todo esto? ¿Qué acertijo debía resolver? Y, lo más importante, ¿cómo podía escapar de esta simulación y regresar a la realidad? \⁠(゚⁠ー゚⁠\⁠) al acabarnos la botella de vino echa con pavos reales al fin La voz se desvanece en el silencio, pero las palabras siguen resonando en el corazón.

-Las sombras borrachas -SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora