cap 5 pierdete pero de mi vista

11 3 1
                                    

Sige narrando ____

En fin

Como según mis cálculos me dieron que no alcanzaría a llegar a casa a tiempo para conectarme con dominik en el juego

, me sente en el Banco de la plaza saque mi computadora de la mochila , la ensendi y entre directamente al juego .

Busque a dominik asta encontrarlo .

El me dijo que quería mostrarme algo.

Solo lo segui , y el me llevo a un sementerio?

Pregunte xq me trajo a un sememterio

El me respondio"xq todos los que se suicidan en este juego terminan aqui "

"De que hablas"pregunte

"Te dije que podias construir un mundo pero como en la realidad hay suicidas aunque nadie los vea sabemos que estan hay"

"Quieres decir que el propósito de este juego es ilusionar a las personas , quieres decir que este es un juego suicida?"

"Si"respondió dicho esto me desconecte del juego mire la hora 17:39

17:45 tengo taller de historia , apage la compu la guarde en mi mochila y me diriji asia el colejio otra vez .

Al llegar entre y estaban todos harry louis zayn mis amigas tara megan y las dos chicas q hablan mal de mi a mis espaldas y se asen llamar mis amigas amber y katherin

Las salude y me sente, los minutos pasaron aburridos , cuando estaba por terminar la clase en el fondo del salon se escucha"admitelo eres una puta"gire y vi a zayn gritandole cosas a amber .

Rei por lo vajo por lo q dijo zayn

Luego salto el novio de amber harry , empesaron a gritarse cosas .luego harry lanzo una botella con agua a zayn acto seguido ambos empezaron a pegarse brutamente .

En eso entra el maestro .

-pero que diablos estan asiendo?-pregunto

-a la direccion , -grito ambos se separaron zayn mirando el suelo .

-pierdete zayn , pierdete pero de mi vista -grito amber antes de que salieran del salon .

"FALSAS PROMESAS "-pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora