Capítulo 1 - El principio de un héroe.

17 1 0
                                    


Hola, soy Tn Ta, un aspirante a héroe profesional, ahora mismo estoy frente a las puertas de la entra principal de la mejor academia de héroes de Japón y el mundo *Cofcof*, tomaré el examen para ser un futuro héroe profesional, pero como llegue a este momento.

Hace unos meses (Narración normal)

Estaba en mi salón de clases, leyendo mi cuaderno de apuntes en los que tenia anotados formas de mejorar mis poderes, de la nada siento un golpe en el hombro.

Tn: Hola André, ¿Qué pasó? Es raro que llegues faltando solo 5 minutos para las clases.

André: Amigo mío, no vas creer, hoy vi el debut de una nueva heroína, eran unos tres héroes aparte, lo importante es el debut, se llama mount lady. *Mostrando una foto de ella*.

Tn: ¿Por qué hay un culo en la pantalla André?

André: Culpa mía no es, ella poso sola, su quirk la vuelve gigante.

En ese momento entran más chicos al salón, pero era uno en especial que hizo que ambos les empezaran a dar un leve dolor de cabeza.

Alumno: Vaya vaya, son el rarito y el cartón, ¿Que hacen? Seguro planeando algo malo.

Tn: Cállate Shiro.

Shiro: Uy se puso agresiva.

André: Relájate muñeca, ¿Qué paso? ¿No tomates tu ácido tranexámico?

Shiro: Hijo de...

Antes de que las cosas se descontrolen más, el profesor entro y todos nos tuvimos que sentar, aunque de la nada del otro salón se escuchaban gritos de "¡Sí!" de manera eufórica.

Profesor: Ese ruido es porque, como están en tercer año, les entregare unos papales para ver a que se quieren dedicar, sé que todos acá también quieren ser héroes, pero por lo que veo también, serán más sensatos y tranquilos que los otros, entonces, esto *Señalando las hojas* Es por las puras.

Alumnos: Si profesor.

Shiro: Esperé profesor, incluso los fenómenos quieren ser héroes.

Profesor: Shiro, Tn y André tienen más posibilidades de entrar al programa de héroes que tú, además, me llegaron informes de que André tiene una recomendación a la UA.

Tn: Espera ¿Qué?

André: ¿No lo sabías? Te lo dije hace dos semanas.

Tn: Ah, si cierto, perdón, lo olvidé.

Shiro: Eso es imposible, que ese perdedor haya obtenido una recomendación.

Profesor: Una más y te saco del salón. ¿Y Tn, también quieres entrar a la UA verdad?

Tn: Sí profesor, así es.

Profesor: Excelente joven Tn.

Shiro: *Susurrando* Genial, ahora debo competir con el anormal para entrar a la UA.

Profesor: Shiro, estás respirando, salte al pasillo.

Shiro: ¿Eh?

Profesor: Ahora empezamos las clases.

Justo antes de que empezara la clase, se escucharon risas y luego una explosión seguido de "Deku, tú eres peor que estos perdedores ¡No tienes un don! ¿Cómo se te ocurre que podrías estar a mi nivel?" entre muchas cosas.

Tn: Vaya mierda...

Profesor: Lo sé, bien continuemos.

Las clases pasaron con los gritos del otro salón junto a la pena e impotencia de Tn al no poder hacer nada, ya que el uso de dones en el salón es ilegal y así hasta las 4:30.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luz de la esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora