𝑩𝒆𝒏𝒋𝒂𝒎í𝒏 𝒙 𝑨𝒏𝒕𝒐𝒏𝒊𝒂 (parte 1)

4 1 9
                                    

Era un día nublado, Antonia observaba a la distancia a Benjamín hablando con una chica, se llamaba Claudia.
Antonia tenía profundos sentimientos hacia Benjamín, pero no era capaz de decírselo.
Antonia, animada va donde Benjamin y Claudia y de forma animada entra en la conversación.
Anto: ¡Hola! ¿De que hablan?
Benja: Uh... Hola, ¿por qué vienes?
Benjamin responde de forma indiferente debido a la repentina interrupción. Claudia mira a Antonia y le pregunta amablemente.
Claudia:¿Quieres hablar conmigo o con Benjamin?
Antonia: no..Solo quiero hablar con ustedes, si es que quieren.
Responde Antonia con una sonrisa hipócrita, aunque claramente falsa.
Benjamin acepta a regañadientes e incluye a Antonia en la conversación, Antonia aprovechando la oportunidad de hablar con Benjamin, empieza a excluir a Claudia, la cual se empieza a incomodar, y después de un rato dice.
Claudia: Oigan, me tengo que ir, me llaman, chau.
Antonia: Espera! Tengo que hablar contigo.
Claudia acepta y sigue a Antonia a un lugar privado, Antonia antes de hablar de asegura de que no halla nadie cerca ni escuchando, mira a Claudia de forma seria y le dice.
Antonia: Será mejor que te alejes de Benjamin, si no quieres que algo malo te pase, el es mío ¿entiendes?
Claudia no se tomó enserio la advertencia de Antonia y pensó que era una mala broma de parte de ella, y se fue sin decir nada ignorando la advertencia de Antonia. Después de unos días Antonia mira como Claudia no hace caso a su advertencia y molesta decide que en la salida seguirá a Claudia a su casa y la asesinara, espero pacientemente a que termine el colegio, y cuando termino siguió cuidadosamente a Claudia a su casa, cuando llegaron tocó la puerta de Claudia y cuando Claudia abrió la puerta Antonia rápidamente entró a la casa de Claudia asustando a Claudia por la acción, Antonia no esperó más y apuñalo a Claudia hasta dejarla muerta en el piso, al terminar empezó a quitar todo tipo de evidencia del asesinato que cometió, al terminar se cambió de ropa y salió de la casa.
Al pasar de los días Benjamin se extrañó de que Claudia faltara al colegio ya que está no era de faltar nunca, así que al terminar las clases se dirigió a la casa de Claudia, cuando abrió la puerta olió un horrible olor a podrido y se fijó que la puerta estaba abierta, Benjamin temió lo peor y abrió la puerta encontrándose a el cuerpo de Claudia lleno de sangre y apuñaladas, Benjamin con los ojos llorosos corrió donde se encontraba Claudia y abrazo su cuerpo. Después de unos días después de que se anunciara la muerte de Claudia Benjamin estaba en una de los asientos del colegio, se encontraba decaído ya que le tenía cariño a Claudia por su amabilidad con el, Antonia al ver eso se acerco a Benjamin fingiendo sentir lástima, y consoló a Benjamin.
Antonia: Se que Claudia a fallecido, es triste, pero ahora está en un lugar mejor y sin preocupaciones ni problemas, me tienes a mi, se que mis palabras no ayudan tanto, pero cualquier cosa, estoy aquí para ti
Dice Antonia intentando tener un poco de la confianza de Benjamin, sorprendentemente Benjamin cae en el engaño de Antonia y confía en ella, al pasar de los meses Benjamin y Antonia se vuelven muy amigos y poco a poco Benjamin empieza a enamorarse de Antonia y empieza a planear como declararse a ella. Después de unos días Benjamin decide llamar a Antonia e invitarla a salir, para cuando llegue se declare a ella.

















————————————————————————
HOLAAZAAA😻🔥
Yo y una amiga mía vamos a empezar a hacer once shots Shipeando a nuestros compañeros y compañeras de curso, ya que son muy shipeables😻🔥 sin nada mas que decir me despido
CHAUUU🤑😻🔥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕆𝕟𝕖 𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤 𝕤𝕙𝕚𝕡𝕖𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕒 𝕞𝕚 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕒ñ𝕖𝕣𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕔𝕦𝕣𝕤𝕠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora