Llegando del viaje a mi casa
Decidi buscar en internet sueños raros o paralisis de sueño .. problemas mentales... varias cosas que se me ocurrieran pero ninguno coincidia asi que volvi a convencerme que solo era parte de mi imaginacion pase un buen dia aunque tambien aterrada no queria que eso me volviera a pasar aquella noche llame a mi hermana para quedarme a dormir conmigo...
Ella acepto y nos hechamos luces apagadas y bueno a mi me encanta dejar la ventana abierta asi la luz de la luna me alumbra y bueno me acoste y a los 5 minutos ya me habia quedado dormida pero otra ves ese sentimiento ahora no sentia a nadie atras mio pero era raro era como si alguien rascara una pizarra con uñas largas el sonido era insoportable .....
No lo aguantaba ...
No ya no podia y empeze a escuchar risas de muchas personas las risas por alguna razon me incomodaban eran insoportables no podia darme la vuelta intentaba era como algo muy pesado de mover y empezo a sonar una tv musica mas la risa no aguntaba con todo el esfuerzo me di la vuelta y veia raro otra ves la vista amplia miraba y era mi habitacion la tv estaba apagada y sentia que me caia como si alguien me jalara pero yo no podia hacer nada solo me jalaba y yo caia y caia cai de la cama pero ese algo aun me jalaba cuando en un momento de desesperacion quize gritar ... Rezar pero alguien no dejaba que lo haga trate de calmarme diciendo esto es un sueño nada pasara "ale despierta!! 1....2....3!! Despierta" y bueno ya tranquila quize despertar me desperte pero que de nuevo la misma sensacion alguien volvia a jalarme y veia a alguien acariciando el pelo a mi hermana me asuste bastante .... desde ese momento queria gritar llorar morir de tanta angustia las ganas de gritar pero no podia volvi a calmarme viendo ahi a mi hermana cuando abro y cierro los ojos y desperte ? Al fin desperte? Para comprobarlo me pellisco la mano y si era yo ahi abraze a mi hermana y empeze a llorar y rogar que no me pasara eso ya no queria dormir era muy dificl no hacerlo pero llore mucho.....
Resando un poco y despues de tod me fije la hora eran 4:00 ....
Decidi pasar el tiempo hasta que amaneciera con mi celular....El terror se pasaba poco a poco pero ...
Tenia miedo que volviera a pasar ya que ese sentimienti esa sensacion es tan real se siente demasiado real...
Pedía ayuda a un ser que no me hace caso es sencillamente una ilusión , jamás volvere a rezar ni pedir nada dije..
Al día siguiente averigüe y me tope con algo curioso "Desdoblamiento astral " ver que las cosas coincidían me puso a pensar en que si será eso..