Era un miércoles por la tarde y Katsuki estaba entrenando fuera cuando vio salir a Shoto. Este lo miró molesto y siguió el entrenamiento, Shoto al percatarse de eso lo ignoró y fue a un banco a sentarse, había salido a tomar el aire. Shoto al cabo de un rato volvió a la residencia y Katsuki estuvo hasta que oscureció entrenando y luego entró a la residencia a ducharse y prepararse para cenar. Una vez salió de la cocina se chocó con Shoto.
- ¡Ten cuidado! ¡Casi tiras mi comida! - comentó el rubio molesto por haberse chocado con Shoto y sujetando su cena.
- Perdóname, estaba despistado.
Este lo miró mal y se fue dándole un golpe en el hombro. Shoto se quejó un poco porel golpe pero se fue hacia la cocina a preparar su cena. Es Bakugo... pensó mientras preparaba su soba. Cuando terminó fue a la sala a tomarse el soba y vio a Katsuki sentado cenando y se sentó cerca de él para comer su soba. Shoto iba mirando de reojo a Katsuki y este simplemente lo ignoró. Una vez Katsuki terminó de cenar, se levantó para irse a lavar sus platos mientras Shoto seguía cenando. Cuando volvió a pasar por la sala en dirección su habitación se giró al escuchar a hablar a Shoto.
- Buenas noches, Bakugo - dijo el chico de pelo bicolor viendo como Katsuki se iba.
Al escuchar ese comentario este desvió la mirada y se fue sin contestarle. Unos minutos después, Shoto terminó de cenar y fue a lavar sus platos y se fue a su habitación también.
Al día siguiente, Shoto se levantó con un terrible dolor de cabeza y no fue a clases, ese día hicieron una prueba de examen y Katsuki quedó como el mejor de la clase. Mientras paseaba por la UA con aires de superioridad por haber sido el mejor iba escuchando comentarios de preocupación hacia Shoto. Este fruncía el ceño cada vez que los escuchaba. ¿¡Había quedado el mejor y tenían que estar pendientes del mitad y mitad?! pensaba indignado mientras los escuchaba. Al terminar las clases, ya una vez en la residencia, Katsuki estaba de mal humor en la sala cuando vio aparecer a Shoto. Automáticamente cuando apareció, los estudiantes de la clase de 1-A fueron a ver como estaba y el chico estaba muy molesto e iba haciendo comentarios de burla de lo que decían. Estos ignoraban sus comentarios pues ya sabían como era Katsuki y se limitaron a interesarse por Shoto. Una vez se fueron Katsuki se encaró a él.
- ¿Estarás contento mitad y mitad? - dijo bastante enfadado con él -. Por tu culpa no me han prestado la atención que me merezco.
- Bakugo, no seas así ahora, no me encuentro bien.
- Te parecerá normal ponerte enfermo justo en este momento...
Shoto lo ignoró y se puso en camino para salir de la residencia, necesitaba estar solo. No tardo en hacerse tarde y Shoto terminó entrando de nuevo a la residencia para cenar y acostarse, cuando terminó de cenar y de lavar sus platos Shoto fue a su habitación pasando por la habitación de Katsuki la cual estaba al lado.
ESTÁS LEYENDO
NOVEDAD (TODOBAKU)
FanfictionHistoria situada mientras los estudiantes de 1-A estaban en la residencia.