~Ya que Pilar le había dado mi número a Alonso, me hacia conversación mas seguido y yo normal le respondía.
Luego de unas semanas me dijo para salir a 'Plaza Norte' y yo acepte porque me empezó a caer mejor.~***
~Antes de cumplir 2 meses con Michael me volvieron a castigar -por 'mal comportamiento'- de nuevo~
***
~Como no podía hablarle a Michael. Y él tampoco sabía que me habían castigado, le di mi FB a Pilar para que ella lo hiciera.~
***
~Cuando pude entrar alguien le había hablado a Michael como si fuera yo..
Pero.. o.o
Esto decía.. :
'Yo': Hola.
Michael: Hola amor*-*
-No soy Melisa.
- o.o
¿Quién eres?-Soy Alonso. Su novio. Me pidió que te terminara.
Ya no quiere nada más contigo.-Ah. Chévere.
***
~ O.O Por dios ¿¿!!QUEEÉ!!??
Como es que Alonso tenía mi FB?
Afff Michael no me va a perdonar esto.
Maldita Pilar._.Tenía que explicarle que yo no le había terminado.
Le hable:-Michael...
-¿Alonso o Melisa?
-Melisa..
-Ah.
-Amor.. Disculpa..
Enserio..
Afff.. Yo jamás he querido terminarte..-¿Acaso tu no mandaste a ese para que me terminara?
-No..
-¿Entonces?
-Es que le di mi FB a Pilar para que te avisara que me habían castigado..
-Ah..
Bueno.-Enserio amor..
¿No vas a creerme?..-.. Si te creo amor..
-Ay mi vida..
Te amo si?..-Y yo a ti amor..
-Ya no confiare en nadie más..
-Bueno..
-Te quiero pedir un favor..
-Dime.
-Es que..
No quiero que sepan que estoy contigo..-...
¿Por que?:/- "Entre menos gente sepa de tu relación mas durara"..
-...
¿Me vas a negar?..-Solo quiero que nada arruine lo nuestro si?..
-...
Bueno..-Te adoro amor..
***
~•Sabia que le molestaba..
¿Y a quien no?. Que la persona que amas. La persona que es tu pareja: Te niegue; Duele.
Pero era necesario.. No quería que se siguieran entrometiendo en lo nuestro..Me di cuenta -estúpidamente recién- de que Alonso quería separarnos a toda costa..
Pero yo no lo iba a permitir.
Ya no volvería a hablarle.Aprendería a no contarle sobre nuestra relación a nadie..
Solo por que dure..•~