Part.2

8 0 0
                                    

Brook escucho lo que le dijo Alexander pero al volverlo a mirar vio que su corazón ya no latía llamo a los doctores rápido porque su amigo se estaba quedando sin vida los doctores llegan y al verlo le dicen que su amigo a terminado su vida ella con la mayor tristeza empieza a llorar y los doctores le dicen que la dejaran sola por un rato con Alexander.

Ella le dice Porque tienes que irte ahora por favor no me dejes Alexander eres lo mejor que he tenido en mí vida no te vayas ahora no me dejes empieza a llorar hasta que mientras Brook abrazada a Alexander el abre los ojos y le dice:

Alexander: que pasa Brook estas bien

Brook: Estas Vivo no puede ser gracias a dios que estés vivo

Alexander: Si lo estoy y he querido decirte esto desde que te conocí.

Brook: dime lo que quieras Alexander.

Alexander: después de que salga del hospital tu... quisieras ser mi Novia?

Brook con mucha felicidad le dice que si quisiera salir con el después de unas semanas Alexander sale del hospital y empieza su vida con su nueva novia Brook felices Alexander vuelve a la secundaria con cosas nuevas pero lo que no pensó Brook era que después de todo lo que paso ella piensa que a su nuevo novio las otras chicas se le echarían en sima pero Alexander le dijo que no se preocupara que ella era la única chica para el Brook se sintió aliviada de sí misma y siguieron saliendo por 3 meses.

Ya después de 4 meses regresan a la secundaria brook buscando a Alexander lo encuentra y se dan un gran abrazo pero lo que no sabían era que habían nuevos alumnos en la secundaria al llegar los nuevos alumnos entran todos al salón de clases la maestra saluda a los nuevos y les da la bienvenida a la secundaria.

Llega una chica nueva llamada Olivia ella como la nueva en la secundaria Alexander la había visto y se enamoro completamente de ella claro que cuando recordó que salía con Brook se le fueron las intenciones de estar con Olivia como casi no había asientos el único que había era al lado de Alexander muy bien se sentó junto a él para Alexander era un alivio porque su novia no estaba en esa clase luego de que termino la maestra asigno trabajos para hacer con un compañero en lo obvio a Alexander le toco con Olivia.

Al salir de clases Olivia le pregunta a Alexander si le puede enseñar la secundaria y el con respeto le dice que si pero como no es lo único al entrar a la cafetería Brook ve a su novio con otra chica lo que la está poniendo de malas ya que él le prometió que ella sería la única chica que el amaría cuando ve que Alexander se le acerca le presenta a la nueva chica y dicen esto:

Alexander: Hola Brook mira ella es Olivia es nueva aquí Olivia ella es mi novia Brook.

Brook: Oh mucho gusto soy Brook.

Olivia: un placer conocerte Brook.

Bueno después de saludarse al Olivia darse cuenta que eran novios ella que digamos no era una chica cualquiera si no que era una quita novios por eso Brook cuando dejo de mirarla hizo la típica cara de que él será mío al momento que Brook y Alexander están hablando Olivia le dice a Alexander a que vamos a su casa Brook la puso de malas esa idea de que su novio se valla con una chica a su casa que acaba de conocer Brook le pregunta por qué razón ella iría a su casa después de clases Alexander le dijo que no era nada solo un trabajo de su clase ya que la maestra los asigno juntos sin conocerse.

En casa de Alexander Olivia ya había llegado y mientras hacían el trabajo Olivia le dijo a Alexander si podíamos descansar un poco antes de terminar el proyecto de la escuela Alexander le dijo que estaba bien descansar un poco pero después de 1 minuto de descanso Olivia decide coquetearle a Alexander le dice cumplidos mientras él está trabajando y el dice lo siguiente:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You'Re Everything To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora