Mi Amigo Charly

3 0 0
                                    

Marcos Ferreyra era un chico de 25 años que había perdido todo en la vida. Su familia había muerto en un accidente automovilístico cuando él tenía solo 13 años, y desde entonces había estado viviendo en la calle.

La vida en la calle era dura y peligrosa, pero Marcos había aprendido a sobrevivir. Se había convertido en un experto en encontrar comida y refugio en los lugares más inesperados.

Pero a pesar de su habilidad para sobrevivir, Marcos se sentía solo y abandonado. No tenía a nadie a quien recurrir, nadie que lo cuidara o lo protegiera.

Hasta que un día, todo cambió.

Marcos estaba explorando un callejón oscuro y abandonado cuando escuchó un ruido débil. Se acercó a la fuente del sonido y encontró a un pequeño cachorro de pastor alemán, temblando de miedo y hambre.

Marcos se sintió conmovido por la situación del cachorro y decidió cuidarlo. Le dio de comer y de beber, y lo acunó en sus brazos hasta que se durmió.

Desde ese momento, Marcos y el cachorro, al que llamó "Charly", fueron inseparables. Charly se convirtió en el mejor amigo de Marcos, y juntos enfrentaron los desafíos de la vida en la calle.

Pero la vida en la calle no es fácil, y pronto Marcos y Charly se enfrentarían a un nuevo desafío...

Marcos cerró los ojos y se dejó llevar por los recuerdos. Recordó el día en que su familia había salido de viaje a Mar del Plata. Habían estado planeando ese viaje durante meses, y finalmente habían llegado al día de la partida.

Su padre, Antonio, había estado emocionado de llevar a su familia a la playa. Era un hombre alto y fuerte, con un bigote oscuro y una sonrisa amplia. Siempre había sido un padre cariñoso y protector, y Marcos lo admiraba por su fortaleza y su sabiduría.

Su madre, Silvina, había estado ocupada preparando la comida y las maletas. Era una mujer delgada y elegante, con el cabello oscuro y los ojos verdes. Siempre había sido una madre amorosa y dedicada, y Marcos la amaba por su bondad y su generosidad.

Su hermana, Sofía, había estado saltando de emoción, ansiosa por llegar a la playa y jugar en la arena. Era una niña pequeña y traviesa, con el cabello rubio y los ojos azules. Siempre había sido una hermana cariñosa y juguetona, y Marcos la adoraba por su energía y su alegría.

Marcos recordó cómo había subido al auto con su familia, sintiendo la emoción y la anticipación de un viaje nuevo. Su padre había puesto música en el auto, y todos habían cantado juntos mientras conducían hacia la costa.

El viaje había sido largo, pero la familia había estado contenta y relajada. Habían parado en varios lugares para comer y descansar, y habían disfrutado del paisaje y del clima.

Pero entonces, de repente, todo había cambiado. Un auto había salido de la nada y había chocado contra ellos. Marcos recordó el sonido del impacto, el grito de su madre, el llanto de su hermana.

Y luego, la oscuridad.

Marcos abrió los ojos y se encontró de nuevo en la calle, con Charly a su lado. Se sintió un poco mareado y confundido, pero Charly lo miró con sus ojos amables y lo sacó de su estado de trance.

"¿Estás bien, amigo?", parecía preguntar Charly.

Marcos asintió y se levantó. "Sí, estoy bien", dijo. "Solo estaba recordando cosas del pasado".

Charly lo miró con comprensión y se acercó a él. Marcos lo acarició y se sintió un poco mejor.

Pero la memoria de su familia y el accidente todavía lo perseguían. Marcos sabía que nunca podría olvidar lo que había sucedido, pero también sabía que tenía que seguir adelante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Amigo Charly Donde viven las historias. Descúbrelo ahora