Luego de ese día en el cual la familia de la princesa a la cual le había jurado lealtad junto con mi hermano teníamos que hacer muchas cosas primero en la mañana le llevar su te en la mañana ,ir a prácticas de pelea ,modales,estudios y al ultimo pasar el tiempo con luna desde ahora debía de decirle señorita mi hermano siempre feliz alado de la señorita luna al igual que yo pero un día sus padres murieron es decir la señorita luna quedo huérfana pero sus tíos hasumieron al trono ella aun era muy pequeña para reinar pero...
Leo:Buenos días señorita
Luna:....leo te puedo decir algo
Leo:si digame
Luna:seguro que yo moriré en algún futuro...
Leo:¿que?por favor señorita no diga eso...
Luna:...leo¿sabes como puedes matar a una bruja?
Leo:no
Luna:hay dos maneras la primera es hacer una espada de la sangre,huesos y entrañas de un hechicero y una bruja
Leo:....(¿luna?)
Luna:y la segunda ...no puedo decirlo pero leo tengo miedo(empieza a llorar y leo la abraza)
Luna:por favor no me dejes
Leo:no claro que no yo y mi hermano hemos jurado lealtad a usted y nunca la avandonaremos Luna:...gracias
Yo nunca te dejare sola luna ...unos meses luego mi hermano murió alguien lo había asecinado luna se sentía culpable pero no fue su culpa el sólo cumplió con su promesa y yo no dejare que sufra nunca .
Fin del capitulo...
Bueno esta fue la historia de leo y no sacaré como murió teo o bueno tal vez y recuerden por favor los personajes leo,luna,Chesire y teo son mios gracias comenten,voten y siganme en mi pagina sayonara bye bye .