Donde todo comenzó ... y todo termino

73 4 0
                                    

     << Primero de Septiembre >>
- 1...2...3...4... - cuento las pequeñas gotas de agua caer cerca de mi ventana.

¿Que ahí más allá de estas cuatro paredes llenas de vida que me rodean? Veo a través de mi ventana, y lo que encuentro es una sociedad llena de problemas, frustraciones, tristeza, angustias dentro de sus cabezas y corazones.

Nunca he experimentado que es estar triste, nunca he derramado aquellas pequeñas pero visibles gotas saladas que caen por tus mejillas cada vez que una persona – más bien su alma- no aguanta una herida, pero no ese tipo de herida que se puede ver físicamente, nos referimos aquel que son mucho más profundas- que en algunos casos son lecciones de vida-, pueda que se sanen pero siempre conservara las cicatrices de su dolor, esos dolores que solo y únicamente provienen de un pequeño órgano pero es el más importante, el corazón.

Mi corazón siempre ha estado tranquilo y eso es gracias principalmente a Dios y a mis padres, quienes me han protegido del mundo exterior y sus peligros. No soy una chica que salga al parque, cines, centros comerciales o algo parecido. Soy más de casa, estar con mi familia, escribir fantásticas aventuras que ni siquiera he podido probar y que solo mis personajes han podido disfrutar, admirar cada segundo mi estándar llenos de millones de páginas y en ellas están plasmadas nuevas vidas. Cuando lees te conviertes en el protagonista y esa es la mejor parte, porque sabes cómo se siente el personaje en cada suceso cargada de fantasía, aventura, misterio, terror he incluso de amor.... nunca se me ha pasado por la mente ese diminuta palabra con dos silabas pero que contiene una gran significado, amor. ¿Qué es el amor? ¿Es ese tipo de sentimiento que solo y únicamente se comparte con la familia? O ¿con los amigos?, la verdad no estoy segura, pero quisiera intentarlo.

     << dos de Septiembre >>

Sentada a la orilla de mi ventana leyendo uno de mis libros favoritos, Ciudades de Papel escrita por John Green. Es un libro de admirar, un chico que va en busca de la chica que ha amado locamente desde su niñez, una chica quien se convirtió en un misterio.

Giro mi vista hacia la ventana como de costumbre. Cuando veo a un chico alto, de ojos verdes intensos y de cabello castaño al frente de mi ventana, nos separaban cuatro metros de distancia. El chico me regala una sonrisa. Es la primera vez que veo a un chico con estas cualidades, normalmente los encuentro en los libros.

¿Este chico será cuando Quentin miro a Margo Roth Spiegelman por primera vez?

¿Será mi nuevo milagro?

Le devuelvo la sonrisa y veo que se retira de la ventana. Bajo la mirada y sigo leyendo, hasta que siento que algo golpea mi ventana. Era mi milagro golpeado con pequeñas rocas. Dejo a un lado – pero con delicadeza- mi libro.

Lo saludo, pero no me alcanza a escuchar. Entonces el chico saca unas hojas y marcadores.

- Hola :) - me escribe con una carita feliz.

Utilizo la misma técnica.

- Hola :)

- ¿Cómo te llamas? – me pregunta.

- Laia, y ¿tú?

- Iker y se pronuncia "Aiker"

- Que nombre tan exótico

- Lo sé, jaja igual que el tuyo ;) – me dice – ¿qué te gusta hacer?

- Escribir, leer y escuchar música. ¿a ti?

- ¿No sales?, a mi... humm... tocar la batería, hacer deporte y ahora lo que me gusta es... hablar contigo. ;) :)

Siento que mi sangre esta hirviendo y llenando mis mejillas.

- También me gusta :). y sí. No salgo, no me gusta de a mucho.

- ¿Entonces eso significa que nos podremos ver todos los días? – me pregunta.

- Humm... eso es depende de ti, si no sales tanto. Jajaja – me rio.

- Ahora en delante llegare temprano. ¿Mañana a las cuatro? – me propone.

- Jajaj Está bien. Adiós – me despido.

- JUNTOS. – me escribe con letra mayúscula.

- ¿juntos? – le repito.

- Si, juntos. No me gustaría decirte adiós. "Juntos" será como nuestra siempre.

- ¡Copión!

- ¿Por qué?

- Esa frase es de Bajo la misma estrella.

- :) Pero no utilice el "Ok". Mi "juntos "es más original.

- Jajaja. Está bien. Juntos. :)

- Juntos. :)

Y así pasaron los días, las horas y los minutos. Divirtiéndonos, citando frases de famosos autores y haciéndonos preguntas al azar. Durábamos entre tres y cuatro horas hablando – más bien escribiendo- . ¿Esta sensación es lo que creo? ¿Amor? esta emoción que hace que tu corazón baile y valla a mil como una locomotora. Ahora estoy viviendo esta gran felicidad que sienten mis personajes de mis libros y de la televisión. Nunca he besado a alguien, pero besar a una persona no siempre significa amor, amor es como te lo demuestre.

<< Diecisiete de septiembre>>

        No llego.

<< Dieciocho de septiembre>>

       Solo su ausencia me acompaña.

     << Diecinueve de Septiembre >>

      Solo veo su luz, pero está apagada.

Y Aquí estamos, veinte de septiembre, esperándolo como siempre al frente de mi ventana. Sé que no volverá pero estar en nuestro lugar de encuentro es como volverlo a ver. Ver sus ojos verdes tan brillantes como una gema, su curvada y perfecta sonrisa, sus hermosos hoyuelos que se le formaban en sus mejillas y su única he incomparable personalidad.

Pensé que mi vida, mi historia seria como en los cuentos de hadas, perfecta. ¿Qué es esto?, ¿Por qué mis cachetes estas mojados?, ¿será esta fuerte sensación que nunca pude experimentar? ¿La tristeza, el dolor? Si, mis primeras lágrimas, mi primer dolor y mi primera despedida.

Observo el cielo oscuro iluminado por las estrellas y el exorbitante protector de las noches, la luna. Tomo una hoja, escribo en ella y la levanto mostrándoselo al cielo, diciendo:

- Juntos:).

Mi primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora